Subscribe Us

Header Ads

ENCUENTRO INTERESANTE...

El Necaxa tratará de aprovechar hoy el momento que vive

AGUASCALIENTES (Sport Press y Notimex).— Salvador Cabrera, veterano defensa central del Necaxa, anticipó un compromiso interesante hoy cuando reciban al Cruz Azul.

“Será un partido interesante contra un rival de jerarquía, pero estaremos en casa y hay que ganarlo, ésa es la mentalidad del equipo. Se nos presenta la oportunidad de subir en la tabla y al mismo tiempo alejarnos de los rivales del grupo. El equipo pasa por buen momento y hay que aprovecharlo”, indicó.

Un dato que Cabrera destacó es que el Necaxa no ha perdido en su estadio en este torneo y que los Cementeros no han ganado en sus últimos tres encuentros.

“Es un rival fuerte que ha hecho las cosas bien, aunque no ha sacado puntos en sus últimos partidos, pero que no deja de ser peligroso porque tiene gente importante al frente”, indicó.

“En casa hemos demostrado que somos muy fuertes y, sobre todo, que dentro de la cancha estamos muy unidos, sabemos a qué jugar, sabemos que hay que sacar tres puntos de local y eso es lo más importante”, recalcó.

Cabrera consideró que la posibilidad de que asciendan al segundo lugar de su grupo si ganan los motiva más para salir en busca de la victoria ante el Cruz Azul.

“Es una oportunidad que se nos da por el torneo que hemos hecho, pero lo importante es que en el grupo sigamos estando ahí en la zona de calificación”, dijo el veterano jugador.

Hambre de triunfo
En la metrópoli, el argentino César “Chelito” Delgado, delantero del Cruz Azul, aseguró que el conjunto celeste visitará a Necaxa con la convicción de sacar los tres puntos que les devuelvan la confianza y los mantengan en el primer lugar del Grupo Tres.

Consciente de que en la preparación para el encuentro la Máquina contó con equipo completo sólo un día, Delgado destacó la importancia de regresar a casa con una victoria.

“Será un partido difícil. Vamos a tratar de hacer un buen fútbol, de jugar bien y conseguir un buen resultado, los tres puntos, para seguir peleando allá arriba y continuar primeros en el grupo”, comentó el pampero.

“Ojalá el Necaxa nos juegue de igual a igual, para que haya mucha oportunidad de gol y sea un partido de ida y vuelta, que es lo que buscamos”, expresó.

Indicó que están conscientes de que el actual Necaxa propone y ha dejado de encerrarse atrás en la espera del contragolpe, lo que les facilitará a los Cementeros llevar al cabo su fútbol.

“Necaxa sale ahora a proponer los partidos”, subrayó.

Publicar un comentario

0 Comentarios