Subscribe Us

Header Ads

NO JUEGA EL "KIKIN"...

El delantero del Cruz Azul regresó de Trinidad y Tobago con un nervio afectado en la región de las costillas y está en duda del Necaxa.

El delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca, está en duda para el duelo ante Necaxa, ya que regresó de las eliminatorias mundialistas rumbo a Alemania 2006 con un nervio afectado en la región de las costillas y aún no se sabe si podrá jugar.

A pesar de que se presentó al entrenamiento con el equipo después de dos semanas de ausencia, Fonseca no pudo entrenar con el grupo, pero deseó tener una rápida recuperación para jugar este sábado, aunque en caso de no hacerlo apoyará a sus compañeros.

“Hay dolor y mucha molestia, pero lo bueno es que no fue fractura ni nada de eso, y el dolor ha ido disminuyendo poco a poco, parece que hay un nervio afectado que me está molestando, esperemos mañana estar bien y si no hay que apoyar al equipo”, dijo.

El atacante señaló que su participación en la visita a los hidrorrayos dependerá de su recuperación y de la decisión que tome el técnico argentino Rubén Omar Romano, “yo tengo muchas ganas de jugar, pero ya lo decidirá él y espero ver al doctor para saber cómo estoy”.

Aunque manifestó sus ganas de ser alineado, “Kikín” indicó que está consciente de que no debe arriesgar con tal de jugar, ya que en caso de estar en la cancha con molestias puede derivar en un bajo rendimiento y afectar al equipo.

“Lo importante es que el que juegue esté al mil por ciento, no hay que arriesgar porque no se puede ayudar al equipo, pero también tengo que ser honesto conmigo y con todos ellos, si no voy a estar al mil por ciento para ayudar al equipo hay gente para jugar”.

Finalmente, lamentó la posibilidad de no jugar ya que él prefiere estar en la cancha en todos los partidos, y el de este sábado en Aguascalientes no es la excepción, “por supuesto que yo no me lo quiero perder, yo nunca me quiero perder uno”.

Publicar un comentario

0 Comentarios