Subscribe Us

Header Ads

POR EL SUBLIDERATO...

Sin hacer mucho ruido Monterrey y Necaxa han ido ascendiendo en la tabla de posiciones y ahora disputan el segundo sitio

MÉXICO (EFE) -- Los Rayados de Monterrey recibirán el sábado al Necaxa, en el mejor partido de la decimotercera jornada del torneo Apertura'05 del fútbol mexicano.

Colocados entre los tres mejores del campeonato, Monterrey y Necaxa deben protagonizar un buen duelo, con ventaja en los pronósticos para los primeros por su condición de local.

Dirigidos por el técnico mexicano Miguel Herrera, el Monterrey lidera el grupo III con 24 unidades y está obligado a ganar para no correr riesgo de perder el primer puesto ante el Cruz Azul, con 23 puntos y un partido como local ante el San Luis.

Necaxa seguirá en zona de clasificación aún con un revés, pero al equipo le beneficiaría sumar para aspirar a un sitio entre los primeros cuatro en la tabla de posiciones.

Si empatan, el beneficiado sería Cruz Azul, que en caso de triunfar frente al San Luis, recuperaría el primer lugar del grupo y superaría también a Necaxa, aunque éste último no es rival de su grupo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. COMO TODO 100% HIDRO RAYO MUCHAS FELICIDADES MUCHACHOS HECHENLE GANAS , LLEGARON ASU VERDADERA CASA
    LA CASA DELOS HIDRO RAYOOOOSSS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.