Subscribe Us

Header Ads

SE MODERNIZA...

La directiva de los Rayos realizó una serie de mejoras en el estadio y pretende instalar unas fuentes que festejen los goles

MÉXICO (Notimex) -- La cabecera norte del estadio Victoria se estrenará el próximo sábado 15 de octubre cuando Necaxa reciba a Cruz Azul en partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2005, anunció Justino Compeán, presidente de los Hidrorrayos.

Tras asegurar que también darán una calurosa bienvenida al argentino Rubén Omar Romano, técnico de la Máquina, en su primera visita a Aguascalientes luego de su liberación, indicó que son varias las mejoras del inmueble.

"La cabecera norte se amplió con dos mil butacas y vamos a inaugurarla el próximo sábado cuando recibamos a Cruz Azul donde aprovecharemos también para darle la bienvenida a Rubén Omar Romano luego del secuestro que vivió", apuntó el jerarca rojiblanco.

Anunció que más adelante también serán instaladas "unas fuentes que ya tenemos compradas, falta hacer solamente la base, queremos que cada vez que el equipo meta un gol salgan los chorros para festejar, ojalá que las prendamos muchas veces".

Se mostró muy contento con el paso que lleva el equipo en el presente Torneo Apertura 2005, donde marchan como sublíderes del Grupo Uno con 21 puntos, a ocho del puntero América.

"Estamos contentos desde luego pero vamos a estar satisfechos hasta el día que logremos la calificación y estamos apostando a quedar entre los primeros cuatro lugares de la tabla para no tener porblemas como hemos tenido anteriormente, que nos hemos quedado en cuartos de final y con los empates nos han dejado afuera", agregó.

Un factor que le agrada al jerarca rojiblanco "es el sello que le ha puesto el técnico Enrique López Sarza al equipo, los muchachos han respondido, hay muchísima continuidad con el cuerpo técnico como con jugadores por lo tanto sigue siendo el Necaxa que queremos que sea camepón otra vez".

De cara al partido de la fecha 12 ante Cruz Azul apuntó que el boletaje está casi agotado. "Quedan muy pocos boletos y vamos a aprovechar ese partido para inaugurar la ampliación de la cabecera norte con dos mil butacas más de zona general".

Compeán informó también en su papel como presidente de la empresa Futbol del DF, administradora del Estadio Azteca que este inmueble será sede el 21 de mayo próximo del partido de despedida de la selección mexicana antes de que se vaya al Mundial de Alemania 2006 como parte del festejo de 40 años de ese escenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios