Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | COMBINADO CANCUN 1-5 NECAXA...

Necaxa, feliz por labor altruista tras juego amistoso en Cancún

Por GRACIELA RESÉNDIZ

MÉXICO, DF (ESPNdeportes.com) -- El equipo Necaxa estuvo este viernes en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, cumpliendo con una labor altruista que dejó muy contentos a todos sus integrantes, empezando por el técnico rojiblanco Enrique López Zarza.

"Somos un equipo de futbol, pero también tratamos de ser partícipes de los eventos que se están realizando para recuperar lo que se llevó el huracán Wilma", declaró el timón de los Rayos, equipo que ya está calificado a la liguilla del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano.

Los necaxistas se enfrentaron a un combinado del equipo Pioneros de Cancún, de una división inferior, y de universidades locales, en el estadio Cancún 86. El marcador favoreció por 5-1 a los Rayos, con dos goles de Víctor Ruiz, de tiro libre, y de Mario Padilla y Luis Alberto Valdés, hijo de Luis Antonio el "Cadáver" Valdés, mundialista en Estados Unidos 1994. La última anotación la marcó Rodolfo Espinoza.

El gol del combinado de Cancún fue obra de David Olguín.

Así alineó el Necaxa: Iván Vázquez (Aldo Díaz); Carlos González (Rodolfo Espinoza), Israel Velázquez, Víctor Gutiérrez (Omar Hernández) y Joahan Rodríguez; Víctor Ruiz, Fabián Peña (Mario Padilla), Mario Pérez (Luis Alberto Valdés) y Tressor Moreno (Ariel López), Alfredo Moreno y Sandro Sotilli.

LABOR SOCIAL
Enrique López Zarza manifestó a través de la vía telefónica que por la mañana, el Necaxa visitó la Ciudad de la Alegría, una institución benéfica en la cual son atendidas personas de la tercera edad, mujeres maltratadas, enfermos en etapa terminal y niños abandonados.

Además, confirmó que el equipo hizo entrega de 2200 litros de Leche San Marcos, cantidad que también fue recibida por el DIF (Desarrollo Integral de la Familia) de Cancún.

Enrique López Zarza informó que el equipo tendrá libre el domingo y que regresará a entrenar el lunes, en la casa club de los rojiblancos en la ciudad de Aguascalientes, de cara a su partido de liga de la fecha 16 contra el Atlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios