Subscribe Us

Header Ads

DIEGO MINIMIZA LA DERROTA...

Diego Martínez minimiza la derrota de 3-2 frente a los Tecos

Por GERARDO OROZCO

AGUASCALIENTES (Récord) -- Para el defensa del Necaxa, Diego Martínez, el resultado adverso de 3-2 conseguido en el 3 de Marzo contra Tecos, en la última Jornada del torneo, no fue tan dolorosa, ya que su lugar dentro de la tabla general estaba asegurado.

Además, comentó que la molestia siempre surge cuando se pierde, aunque lo que más les preocupa es no corregir de inmediato los errores que les están costando goles.

"Sabíamos que íbamos a pasar en los primeros cuatro lugares porque eso es importante para la Liguilla, pero esto hay que dejarlo ya atrás para pensar en el partido del miércoles contra Pachuca.

"Lo que nos está pasando en estos últimos partidos son errores nuestros y si buscamos entrar bien a la Liguilla no podemos seguir con lo mismo, porque no hay tiempo para recuperarse. Estamos conscientes de eso y ya estamos concentrados en Pachuca", expresó el zaguero rojiblanco.

Sobre el arbitraje para Liguilla, Martínez mencionó que más allá de preocuparse del posible nazareno que les toque, deberán ocuparse en hacer su mejor juego si desean obtener buenos resultados tanto en casa como de visita.

Ya que en los dos últimos duelos del Necaxa no sólo han perdido los encuentos sino que también terminaron con un expulsado y al menos tres tantos en su cabaña.

"Normalmente en la Liguilla ponen a los árbitros más capaces sea como sea y esperemos un árbitraje parejo y bueno al final, eso es lo menos que nos debe preocupar porque nosotros debemos preocuparnos por nuestro futbol y hacer un buen partido", agregó el también seleccionado nacional.

Necaxa jugará primero el partido de Vuelta contra los 'Tuzos' en el Estadio Huracán a las 21:00 horas y el de Vuelta en Aguascalientes el próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio Victoria.

RESCATA LA ACTITUD
El mediocampista del Necaxa, Fabián el 'Ruso' Peña, dijo que lo más destacado del partido contra Tecos fue la actitud por haber conseguido un gol luego de quedarse con un hombre menos desde el primer tiempo.

Además de que estuvieron cerca de empatar el encuentro, pero que la abrumadora llegada de los zapopanos no les permitió hacer mucho al frente y que por ello debieron conformarse con jugar al contragolpe.

"Creo que se jugó bien por el hecho de tener un hombre menos, hasta conseguimos el gol porque estábamos jugando al contragolpe y no teníamos de otra y yo creo que el equipo se portó bien.

"Creo que la derrota nos viene por el juego de Tecos nos echó mucha gente encima, creo cualquier error nos costó un gol y la verdad el colchón que hicimos de los partidos anteriores nos alcanzó para estar en el tercer lugar".

Agregó que cualquiera podría ganar el titulo de Campeón y que sobre todo el futbol será vistoso para los aficionados.

"Sí yo creo sí, va a estar muy peleada la Liguilla, hay muy buenos equipos que van a estar jugando muy bien", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios