Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2005 | MORELIA 3-4 NECAXA...

Con buena actuación del colombiano Tressor Moreno, el Necaxa se impusó 4-3 sobre los Monarcas en Morelia

Por ALEJANDRO FLORES

MORELIA (Récord) -- Monarcas Morelia fue presa de sus propios errores y a pesar de haber anotado tres goles, terminó recibiendo cuatro que le costaron el partido contra Necaxa, equipo que confirma ser un sólido contendiente al título en la Liguilla.

Un partido que tuvo dos facetas, en el primer tiempo con Monarcas manteniendo el equilibrio que le permitió acercarse al marco de los Hidrorrayos, aunque sus delanteros, Luis Gabriel Rey, Rafael Márquez y Damián Álvarez, dejaron escapar las oportunidades de gol que se les presentaron.

Mientras, los pupilos de Enrique López Zarza, mantuvieron su estilo de juego controlando al rival para luego sorprenderlo en un ataque vertiginoso, como sucedió al minuto 25 cuando Tressor Moreno, aprovecho un error defensivo para abrir el marcador a favor de los rojiblancos.

Para la segunda parte el partido se animó, no sólo por la cantidad de goles que cayeron, sino por ver a dos equipos en busca del marco rival, lo que los llevó a descuidar sus zonas bajas.

El resultado en contra arrancó los primeros abucheos de los aficionados en el estadio Morelos, quienes vieron cómo su equipo comenzaba a buscar el empate. Sin embargo, un nuevo error defensivo provocó la segunda anotación de Tressor Moreno.

Poco tiempo pasó para que el argentino Damián Álvarez, acercara a Monarcas tras una gran anotación al ángulo, lo que despertó la esperanza del público por ver a su equipo rescatar el partido. Las expectativas crecieron cuando Rafael Márquez Lugo, al minuto 61, emparejo los cartones a dos tantos, lo que provocó que se pensara en la voltereta, pero no fue así.

Necaxa volvió a reaccionar y para el 63, Fabián Peña mediante un remate de cabeza, ante las ventajas defensivas en el área michoacana, volvió a dar la ventaja a su equipo. Cinco minutos más tarde, Rodolfo Espinoza, incrementó la pesada loza al disparar con todo y rivales frente al marco, ya que Edgar Solano estuvo a punto de salvar su marco al lanzarse de escorpión.

Monarcas, trato de reaccionar en la recta final tras un penalti cobrado por Mariano Trujillo, sin embargo no fue suficiente y Necaxa hundió más las esperanzas de Monarcas por alcanzar uno de los últimos boletos a la fiesta grande.

Morelia: Moisés Muñoz, Mariano Trujillo, Cristian Nasuti, Carlos Humberto González (Osmar Aparecido, 74), Edgar Solano, Omar Trujillo, Wilson Tiago, Fernando Arce, Damián Alvarez, Rafael Márquez y Luis Gabriel Rey. DT Ricardo Ferreti (BRA).

Necaxa: Iván Vázquez Mellado, Diego Martínez, Salvador Cabrera (Víctor Gutiérrez, 46), Omar Hernández, Mario Alberto Pérez, José Alberto Hernández, Fabián Peña, Fabiano Pereira, Tressor Moreno (Israel Velázquez, 87), Ariel López y Alfredo Moreno (Rodolfo Espinoza, 65). DT Enrique López Zarza.

Publicar un comentario

0 Comentarios