Subscribe Us

Header Ads

"QUE NO ESPEREN UNA ALFOMBRA ROJA"...

El delantero argentino Ariel López fue tajante: "En Necaxa no hacemos favores", dijo, asegurando que vencerán a los Tecos

Por BRUNO REYES

MEXICO (Récord) -- El delantero del Necaxa, Ariel 'Chupa' López, señaló que más allá de hacerle un 'favor' a las Chivas, derrotando a Tecos este sábado, buscarán ganar para vengarse de los zapopanos, cuadro que en el Clausura 2005 los dejó fuera de la Liguilla en Cuartos de Final.

"Pienso que por profesionalismo no debemos hacer favores a nadie y bueno, nosotros tenemos que ganarle a Tecos y nada más", apuntó.

López fue contundente al decir que el equipo de los Rayos va por la victoria por propia convicción.

"Ahora Salcido nos dice que tenemos que ganarles a Tecos y yo pienso que ellos (Chivas) tuvieron que hacer un mejor torneo, para no depender de nadie: Nosotros vamos a ir por los tres puntos, no porque lo diga una persona, sino porque lo hicimos en todos los partidos, para terminar lo más arriba posible ", expresó.

Recomendó a sus rivales no los buenos resultados para el último momento.

"Siempre se habla cuando van a terminar los torneos, que hay motivación, que hay que ganar, que si no ganamos el otro califica, que si no le ayudan; yo pienso que eso hay que dejarlo de lado, nosotros tenemos que salir a ganar y más porque es Tecos, porque ellos nos dejaron fuera de la Liguilla en el pasado torneo y entonces creo que va a ser una revancha para nosotros", finalizó.

Por otra parte, el argentino, Alfredo 'Chango' Moreno comentó que lo importante para el equipo es terminar bien ubicados al final del Apertura 2005.

"Más que una petición, nosotros tenemos la obligación de ir por la victoria, porque queremos terminar lo más arriba que se pueda en el torneo y seguir demostrando el funcionamiento que tenemos, sin pensar en Chivas ni en nadie, además de que si ganamos, entraremos con más confianza a la Liguilla", sentenció.

Publicar un comentario

0 Comentarios