Subscribe Us

Header Ads

RAYOS ALTRUISTAS...

Necaxa jugará un partido en Cancún, a beneficio de las personas afectadas por el paso del huracán Wilma

CANCÚN, Quintana Roo (Notimex) Rayos del Necaxa jugará el viernes un partido amistoso frente a una selección integrada por estudiantes universitarios quintanarroenses, para reunir recursos a beneficio de Ciudad de la Alegría.

Ciudad Alegría es una institución que se encarga de atender a personas desahuciadas y cuya infraestructura fue afectada por el huracán "Wilma".

El escenario del encuentro contra los jugadores universitarios, quienes estarán reforzados por integrantes del club local Pioneros de la Tercera División, será en el estadio Cancún 86 a las 15:00 horas.

Los recursos que se logren reunir servirán para iniciar la reparación de las instalaciones de Ciudad de la Alegría que fueron dañadas por el fenómeno meteorológico, aseguró a su llegada el técnico de Necaxa, Enrique López Zarza.

Manifestó estar contento y orgulloso de poder aportar un granito de arena a las personas que lo necesitan "Creo que es una obligación para nosotros, como parte de una población preocupada por que se recuperen zonas importantes de nuestro México".

Añadió que en estos momentos se debe dejar a un lado la cuestión fubtolística y pensar sólo en la gente que necesita ayuda, pues "Wilma" les causó mucho daño, "aquí llegamos para apoyar a nuestros paisanos".

López Zarza invitó al público para que asista el viernes al estadio Cancún 86 y lo llene en su totalidad "porque estamos trabajando todos para una causa".

Necaxa trabajó el jueves en el estadio de Playa del Carmen y al término del entrenamiento realizó una visita al DIF estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios