Subscribe Us

Header Ads

REACCIONES EN EL MORELOS...

Al término del encuentro entre el Morelia y el Necaxa en el estadio Morelos, que terminó con el triunfo del visitante por 3-4, los técnicos de ambas escuadras platicaron con los medios de comunicación.

ENRIQUE LOPEZ ZARZA
Enrique López Zarza, estratega de los Hidrorayos, comentó, "creo que Necaxa ha demostrado este torneo, que tenemos una base de trabajo y que dada la continuidad que se le dio al Cuerpo Técnico, es un proyecto que se ha ido afianzando poco a poco y bueno estamos logrando con resultados esa identidad entre público y la institución, pero a final de cuentas todo esto queda en segundo término porque viene lo más importante y lo más bonito que es una Liguilla del torneo local que nos pueda dar la aspiración a soñar en grande, pero tenemos que ir paso a paso”.

Acerca de su paso rumbo a la Liguilla, López Zarza dijo, "todavía falta dos partidos y ojalá mantengamos este nivel y esta consistencia, pero lo que más disfruto yo con este grupo es que son un gran grupo de profesionales, comprometidos y a la vez que saben disfrutar un partido de futbol... Tenemos una ofensiva muy natural y partiendo de la base del trabajo defensivo, hemos logrado cosas importantes en este torneo”.

"Trabajamos bien el partido, nos adaptamos a las circunstancias, como repito, tenemos una ofensiva muy natural y también traemos contundencia, que a final de cuentas es lo que vale en un encuentro, hacer mayor cantidad de goles que el rival, trae esa oportunidad de salir con un triunfo como ahora", continuó.

RICARDO FERRETTI
Por su parte, el técnico del Morelia, Ricardo Ferretti, fue cuestionado acreca del funcionamiento de su equipo, “Ya hemos hablado de esto, generalmente vemos los errores que son normal dentro del futbol, por que es lo que mas cuesta, cuesta caro, cuando la parte defensiva, las últimas líneas no son atinadas. Yo creo que el partido fue parejo, creo que nos gana la ansiedad de querer ganar y cometemos los errores defensivos que nos costaron el partido... se llegó a jugar un poco regular a estar muy bien y los momentos claves del juego no fueron a favor de nosotros. Antes del primer gol, que fue un error de comunicación, pues nosotros tenemos dos tres oportunidades".

A la pregunta de si al Morelia le faltó suerte este torneo, el "Tuca“ respondió, "Yo creo que sí, porque la cantidad de puntos que nosotros tenemos no refleja realmente, pero esto no viene al caso, al fin y al cabo esto es de resultados, pero yo creo que los momentos claves que tuvimos para tomar ventaja tácticamente y con ventaja numérica en el marcador, no pudimos aprovecharlos y Necaxa sí".

Ferretti, sin embargo, dijo que aun mantienen esperanzas de por ahí meterse a la Liguilla, "Yo creo que puede suceder todavía, creo que la definición de los últimos lugares, hasta la última jornada se va a definir”.

Acerca de los errores de sus jugadores, Ferretti no los minimizó, está conciente de ellos, pero es comentó que sí se puede abogar un poco por ellos, porque "somos seres humanos, cometemos errores, no creo que nadie se equivoque adrede, queriendo equivocarse para perjudicarse así mismo y al equipo".

"Yo quiero tomar las cosas, por la edad que tenemos, día tras día, como que a esta edad ya no hacemos muchas cosas a largo plazo. Ahorita tenemos un receso, vamos a ver la posibilidad de entrenamiento, hay un partido amistoso fuera de aquí, se reduce un poco, pero yo quiero tomar lo que falta, estos dos partidos, todavía hay vida, hay esperanza y vamos a ver si realmente nos alcanza, la calificación no depende solamente de nosotros, depende de otros equipos que están mejor que nosotros".

Publicar un comentario

0 Comentarios