Subscribe Us

Header Ads

SERIA UN GRAN LOGRO...

Ariel 'Chupa' López está ilusionado con adjudicarse el título de goleo de esta temporada ya que aún tiene posibilidades

AGUASCALIENTES (Notimex) -- El delantero de los hidrorrayos del Necaxa, Ariel 'Chupa' López, manifestó anhelar y soñar con el título de goleo de la temporada de apertura 2005 del futbol mexicano.

"Siempre uno tiene la ilusión de ser campeón de goleo, uno quiere hacer goles para hacer grandes cosas y ser bienvenido, cuando uno sale campeón de goleo es una emoción grande, pues además le sirve al equipo para cumplir sus sueños", expresó.

El jugador argentino mencionó en entrevista que de llegar a ser campeón de goleo, también significaría un gran triunfo para su equipo (Necaxa), pues dijo hay cada vez más posibilidades de llegar a ser campeones.

Luego de que el conjunto se encuentra en segundo lugar de la tabla general, el 'Chupa' López señaló que la mejor estrategia para lograr el campeonato es seguir trabajando a base de esfuerzo, sacrificio y con una mentalidad positiva.

El jugador comentó que en momentos más difíciles "entra el nerviosismo y tenemos que estar tranquilos para lo que se venga, todos nos va a querer ganar y tenemos que estar más fuerte que nunca, todo depende de nosotros".

Ariel 'Chupa' López aseguró que todos los equipos que entren a la liguilla son rivales fuertes, pues todos tienen la misma posibilidad de ser campeones, sin embargo, importa la posición en la que el equipo termine para poder tener una mejor ventaja.

Sobre la afición de Aguascalientes que le ha brindado su apoyo ya en dos años que lleva este equipo en la entidad, dijo que los resultados tienen mucho que hablar para la afición, pues de no hacerlo bien "la gente no está con nosotros, pero si estamos bien nos apoyarán hasta el final".

Publicar un comentario

0 Comentarios