Subscribe Us

Header Ads

UNA HAZAÑA CON TODO EN CONTRA...

El tecnico de Necaxa, Enrique Lopez Zarza, acepto el reto sin esperar los resultados que se han alcanzado.

Por BRUNO REYES

Si alguien al comienzo del torneo hubiera apostado a que Necaxa seria protagonista, probablemente probablemente hubiera logrado hacerse de una buena cantidad de dinero. El mismo timonel de la escuadra, Enrique Lopez Zarza, quien tomo el equipo tras la salida de Raul Arias dice que el no lo habria tomado.

"(Entonces) no me podia comprometer entre comillas a que ibamos a hacer algo, sino asegurar que ibamos a asumir la oportunidad", apunto. Tres factores son en su opinion la base de los buenos resultados: la incorporacion de elementos que permitieron mayor ofensiva, objetivos claros y una buena comunicacion entre el cuerpo tecnico y los jugadores.

El tecnico de los Rayos, hablo con RECORD sobre lo realizado hasta el momento y las expectativas de su cuerpo tecnico, jugadores y directiva.

"Yo creo que fue importante la disponibilidad que tuvimos todos quienes nos integramos al proyecto de Necaxa, asumiendo un cambio de direccion tecnica, y conscientes de que esto era una continuidad; sin embargo, hay cosas que no se ven, como que cada quien en su funcion nos hemos dedicado a dar lo mejor, como personas y como profesionales, y pues de ahi que ahorita se este reflejando todo en productividad en cada una de las areas", asi resumio el estratega la marcha de los Rayos, que se ubican en la segunda posicion de la tabla general.

Su futbol ofensivo y con mucha actitud los tiene en la mira del aficionado al balompie como un destacado equipo en este certamen.

Detallo las claves del cambio de funcionamiento. "Yo creo que han sido tres cosas importantes. Una, la incorporacion de gente que nos permitio tener una propuesta mas agresiva; podemos hablar de Jose Alberto Hernandez, de Tressor Moreno, de Victor Gutierrez y de Mario Perez, ademas de que jugadores base del torneo anterior hayan subido sun nivel".

"La segunda es que planteamos muy bien los objetivos, jerarquizando que era lo mas importante. Y la tercera fue identificarnos con el metodo de trabajo y establecer una buena comunicacion entre los jugadores y el cuerpo tecnico", dijo

Con honestidad reconocio tambien que esta consciente de que se ha hecho un buen torneo, pero dice no estar satisfecho porque eso seria ser conformista.

Por ultimo manifesto que estan en un momento en que tienen que cerrar con todo, tendran que encontrar el extra y estar convencidos de que un grupo puede hacer mas que las individualidades para lograr conquistar el titulo de campeon.

"Si lo que hicimos hasta ahorita nos ubico en una buena posicion; entonces, si mejoramos un poquito mas podemos hacer la diferencia", concluyo.

DESDE LAS TRINCHERAS
"Estar convencidos de que contamos un grupo de gran calidad y con capacidad de jugar todos a lo mismo, junto con la armonia que tiene Necaxa, es parte del exito que tiene esta institucion" ENRIQUE LOPEZ ZARZA - Tecnico de Necaxa

"El torneo esta saliendo mejor de lo que se esperaba, en cuanto a numeros y rendimiento" LUIS FLORES - Director Deportivo de Necaxa

"Mas que nunca hay que atacar en forma coordinada las cualidades fisicas que se quieren desarrollar" ALBERTO MENA - Preparador Fisico de Necaxa

"Ojala que la aficion de Aguascalientes nos visite en la liguilla, para agradecerles con un titulo" JUAN REYNOSO - Auxiliar Tecnico de Lopez Zarza

"Aunque faltan pulir muchas cosas, el estilo del equipo es no darse por vencido" OCTAVIO 'PICAS' BECERRIL - Auxiliar Tecnico de Lopez Zarza

Publicar un comentario

0 Comentarios