Subscribe Us

Header Ads

UNA PREOCUPACION MENOS...

El volante del Necaxa, Fabiano Pereira, asegura que estará en condiciones de jugar ante los Tecos de la UAG este sábado

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- Fabiano Pereira entrenó casi al parejo de sus compañeros, por lo que el timonel del Necaxa, Enrique López Zarza, tendrá una preocupación menos para enfrentar a los Tecos.

El mediocampista brasileño había salido con un golpe en la rodilla derecha del juego contra el Atlas. En la víspera el jefe de los servicios médicos del Necaxa, José Cortés, dio a conocer que el amazónico, junto con otros necaxistas, estaban en duda para el juego del sábado contra la UAG, sin embargo, todo indica que el sudamericano podrá jugar.

"Entrené un rato con mis compañeros, todavía tengo un poco de dolor en la rodilla, pero siguiendo con la terapia yo creo que voy a estar listo para el juego del fin de semana, no creo que haya riesgo de estar fuera, yo creo que con la terapia se me puede quitar el dolor y estar listo para jugar con mis compañeros, ojalá que no pase nada y baje la inflamación", dijo.

Pereira resaltó que la derrota frente a los Rojinegros fue saludable, porque les servirá para corregir errores de cara a la Liguilla.

"Perder es parte de un partido, pero jugar como lo hicimos la primera parte es como para olvidar, porque no hicimos un buen primer tiempo y dejamos de hacer muchas cosas, pero creo que nos sirve para que de aquí a lo que sigue no cometamos las mismas desatenciones", señaló.

Sobre el juego contra los zapopanos dijo que "será díficil, porque ellos todavía tienen alguna esperanza de clasificar, pero por lo mismo a nosotros nos va a servir para la Liguilla y ojalá que consigamos un buen resultado".

En tanto, Carlos 'Boli' González, zaguero central de Necaxa, coincidió con su compañero al mencionar que el juego de Tecos será como un parámetro para medirnos antes de empezar la Fiesta Grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios