Subscribe Us

Header Ads

VAN POR EL LIDERATO...

Los Rayos se han mantenido en ascenso y buscarán sumar ante el Atlas para continuar con su persecución del América

Por MAC RESÉNDIZ

MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- Los Rayos del Necaxa, que están cerrando espectacularmente el torneo, tendrán que medirse en esta jornada con los rojinegros del Atlas, en lo que sin ninguna duda se espera que sea un encuentro jugado con mucho pundonor.

Y es que, los atlistas intentan oponer resistencia en la recta final de la competencia y una muestra de ello fue el partido que le hicieron a las Chivas en la fecha quince.

Los hidrocálidos, por su lado, le ganaron a domicilio a Monarcas por marcador de 3-4, dejando así fuera de cualquier posibilidad de clasificar a los canarios.

A la larga, López Zarza le ha dado al conjunto rojiblanco una mentalidad ofensiva y ahora, contrario a lo que pasaba cuando era dirigido por Raúl Arias, el equipo se ha olvidado en muchos momentos de una labor defensiva a ultranza, para ir en busca de los goles con hombres que desestabilizan, como Tressor Moreno, Alfredo del mismo apellido y Ariel "Chupa" López.

El Necaxa quiere el primero general, cosa que no es tan fácil. Sin embargo, ya desbancó a Cruz Azul del segundo lugar en la tabla y una cosa es cierta, ¡va por más!

Asimismo, a lo único que aspiran los tapatíos es a cerrar con dignidad la competencia y seguir sumando para alejarse del descenso.

El Necaxa tiene 31 puntos en el casillero I y lo alejan cuatro unidades del súper líder América, en tanto que el Atlas ocupa el último sitio del Grupo III, con quince.

Publicar un comentario

0 Comentarios