Subscribe Us

Header Ads

HAY CONFIANZA EN REMONTAR...

Justino Compéan dice que Necaxa se ha visto en peores situaciones y deberán pasar por su afición

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES, Aguascalientes, México.— El máximo jerarca de los Hidro-Rayos del Necaxa, Justino Compeán, señaló a RÉCORD que existe plena seguridad en remontar el 2-0 que los tiene en la lona en la serie contra Pachuca en los cuartos de final.

El resultado positivo que esperan se daría este sábado en el Estadio Victoria, casa de los necaxistas.

“Tenemos muchísima confianza en superar el 2-0, porque nos hemos levantado de peores situaciones, es muy triste el marcador para nosotros indiscutiblemente, pero ya es darle vuelta a la hoja, porque no podemos quedarles mal a nuestra afición, estamos convencidos de que vamos a remontar el marcador’’, dijo.

¿Qué fue lo que pasó desde su óptica?
“Bueno, definitivamente en el caso de jugadores como Fabiano Pereira y Fabián Peña se siente bastante su ausencia, pagamos por ellas, las tarjetas nos han perjudicado muchísimo y es una tristeza que lleguemos a la liguilla con un expulsado, tenemos que cuidar muchísimos esa disciplina, esas situaciones que nos están afectando muchísimo’’, señaló.

Se avecinan cambios...
Por otra parte, adelantó que habrá cambios para la próxima temporada básicamente en la defensiva para lo cual ya se tienen planes al respecto.

“Tenemos que revisar muy bien la parte de abajo del plantel, ya tiene obviamente Enrique López Zarza una idea de lo que vamos a hacer para el próximo torneo, y estamos listos para afrontar lo que tengamos que hacer para mantener al equipo; bien adelante, bien atrás, siempre competitivo, siempre ofensivo, siempre calificando a la liguilla’’.

Aunque no dio nombres se sabe que buscarán un central extranjero.

Asimismo, Compéan indicó que s tiene la idea “de ponerle la cuarta estrella a nuestro escudo, queremos ser campeones cuanto antes aquí en Aguascalientes, porque eso es lo que nos va reafirmar con nuestra afición’’.

“Si bien las entradas han sido mejor de lo esperado, todavía falta que la gente se conecte mejor con nosotros, como nosotros nos hemos conectado con ellos y por eso considero que el campeonato va a ser la fórmula ideal para hacerlo’’.

Finalmente, también explicó que otra de esas llaves para mantener una luna de miel con la afición local será el poder contar con gente de esta entidad a mediano plazo.

“Obviamente es uno de nuestros objetivos primordiales y muy pronto vamos a ver debuts de jóvenes de Aguascalientes con el Necaxa; para eso, el propio Enrique López Zarza supervisa las visorías que hace Jorge Dávalos y estoy seguro que en muy poco tiempo vamos a tener muchos jóvenes de aquí’’, afirmó.

BITÁCORA
12:30 - El primer equipo se dividió en dos, los que jugaron anoche sólo trotaron sobre las tres canchas de la Casa Club, para luego realizar estiramiento y después pasar a sesión de masaje. Trabajo fuerte para los arqueros Iván Vázquez y Aldo Díaz, bajo la supervisión de Nicolás Navarro.

Aquellos que no tuvieron participación, hicieron futbol y trabajo recreativo.

14:00 - Sesión de masaje para los que jugaron contra Pachuca, y gimnasio opcional para los que no tuvieron participación.

14:30 - Comida.

17:00 - Salida para regresar a las 20:00 horas para concentrarse en las instalaciones de la Casa Club.

Reporte médico
Sandro Sotilli trabajó por separado, ya que sufre de molestias en la pierna izquierda; sin embargo, está considerado para estar al menos en la banca el sábado.

HA DICHO
'Queremos ser campeones cuanto antes aquí en Aguascalientes, porque eso es lo que nos va reafirmar con nuestra afición' - Justino Compéan/Presidente de Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¿VERGUENZA? VERGUENZA ES PRESUMIR ANTE TODO MUNDO QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, PARA SOLO HACER EL RIDICULO EN CUANTO TORNEO JUEGAS.

    Y TU COMO CHIVA DEBERIAS ESTAR MAS QUE CONSCIENTE DE QUE ALGUNAS VECES LAS DIRECTIVAS (LEASE VERGARA) HACEN MUCHAS ESTUPIDECES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL EQUIPO.

    EJEMPLO: ¿TIENEN AL MEJOR TECNICO DEL MUNDO? DIGO, PORQUE LO CAMBIAN TAN SEGUIDO QUE NO SE QUIEN ESTAN HABLANDO.

    ASI QUE NO ME ESTES JODIENDO, PORQUE SI DE ESCALONES SE TRATA USTEDES FUERON EL ESCALON DE MEDIA LIGA PATRA SUBIR POSICIONES.

    Y LUEGO LOS GOLEAN Y SACAN TODA SU FRUSTRACION.

    PD. LO DEL LA MIERDA ME VALE, NOS HAN GANADO CASI TODOS EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS, PERO SOLO 1, SI SOLO 1 PARTIDO (EN FEBRERO DE ESTE AÑO) NOS LO GANARON A LA BUENA Y SIN QUE HUBIERA "ERRORES" DE LOS ARBITROS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.