Subscribe Us

Header Ads

"LOS ERRORES NOS MATARON"...

Enrique López Zarza, técnico del Necaxa, aceptó que su equipo bajo el rendimiento y que el Pachuca supo aprovecharlo

AGUASCALIENTES (Notimex) -- El técnico de Rayos del Necaxa, Enrique López Zarza, aceptó, tras la derrota de su equipo 0-2 ante Pachuca, que los errores cometidos en ambos partidos de ida y vuelta acabaron por "matarlos" la noche del sábado en el Estadio Victoria.

"Necaxa bajó su rendimiento y Pachuca supo aprovecharlo, nuestro deseo era hacer las cosas bien, pero no lo logramos", aseguró el estratega al término del encuentro de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano.

Asimismo, en rueda de prensa y con el rostro triste, señaló que no intervinieron las derrotas sufridas en la campaña regular, lo que sí aceptó es que se requiere hacer un buen análisis, pues esto representó una buena enseñanza.

"No me puedo ir tranquilo, porque a pesar de que es una buena experiencia hay revanchas y torneos que vienen", señaló López Zarza.

Debido a esto, añadió, que el equipo debe prepararse bien porque viene el torneo Interliga y por lo tanto, no deben quedarse estacionados, además, ahora tienen que trabajar rumbo a la Copa Libertadores de América.

Señaló que sigue un periodo de descanso y que el próximo lunes tendrán una reunión en la cual se determinará sí continúa en el plantel, los posibles cambios de jugadores y un análisis a fondo de lo hecho en el torneo.

Por último, dijo que hay que felicitar al Pachuca porque hizo lo suyo, vino a refrendar su marcador y lo logró.

Publicar un comentario

0 Comentarios