Subscribe Us

Header Ads

NO ESTAN MUERTOS...

El equipo del Necaxa no está muerto a pesar de la desventaja puesto que tendrá la ventaja de jugar en el estadio Victoria

Por GRACIELA RESÉNDIZ

MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- Aún teniendo la ventaja de 2-0, el Pachuca no se confía, pues sabe que el Necaxa tiene el potencial para revertir la situación a su favor, sobre todo aprovechando que será local y que contará con todo el apoyo de su gente.

Es decir, los Tuzos están obligados a redoblar esfuerzos y a ser inteligentes para tratar de aumentar la ventaja que les dé la seguridad de ya están del otro lado.

Dos a cero, dicen las malas lenguas, es el marcador más engañoso en el futbol. ¿Cuántas veces se ha presentado un 2-0 y ha sido alcanzado y hasta superado? Por ello, los dirigidos de José Luis Trejo no deben descuidar la retaguardia, frente a un rival que está herido, pero no de muerte.

Nada está escrito, y menos cuando se trata de partidos en los que se juega todo el torneo.

¿Se impondrá la experiencia de Trejo sobre la 'novatez' de Enrique López Zarza?

A la vista, la ventaja es de Trejo, porque ya tiene camino andado, no así López Zarza, quien después de muchos años reaparece en la Primera División y dirige su primera liguilla, pero no hay que perder de vista que a veces "el niño sale respondón", y así pudiera suceder en esta ocasión.

Especular resulta fácil; por eso el futbol tan lindo, pues después del tropiezo se presenta la revancha.

Además, sabemos que el Necaxa tampoco se vence a la primera de cambio; habrá recibido los goles de Landín y de Cacho, en el encuentro de ida, pero ahora no va a ser tan sencillo, porque los Rayos cuentan con Tressor Moreno, "Chupa" López y Alfredo Moreno, quienes pueden salir en unja gran noche y acabar con los pronósticos.

Por supuesto, la obligación de proponer el juego es de los rojiblancos, quienes por su posición en la tabla tercer lugar general- sólo necesitan ganar por igual marcador para acceder a las semifinales.

Publicar un comentario

0 Comentarios