Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2006 | PUMAS 0-0 NECAXA...

En un juego muy cerrado, Pumas y Necaxa no pudieron abrir el marcador en la cancha del estadio Olímpico de C.U.

MÉXICO (Notimex) -- Pumas de la UNAM y Necaxa se dividieron los honores al quedar empatados a cero en la fecha tres del Campeonato Clausura 2006, en duelo disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Con este resultado Pumas de la UNAM y Necaxa se llevaron un punto en la disputa de la jornada tres del Campeonato Clausura 2006. El conjunto "felino" llegó a cinco unidades, mientras los "Hidrorrayos" sumaron cuatro unidades en el sector uno.

Con sus cinco puntos los universitarios están en el tercer sitio del Grupo Dos debajo del campeón defensor Toluca y Pachuca, que llevan paso perfecto, en tanto los aguascalentenses están en el tercero del Uno debajo de Tecos de la UAG y Atlante.

El duelo se tornó poco interesante a pesar de que ambas escuadras se brindaron a la afición que se dio cita en el estadio Olímpico Univesitario, aunque por momentos regalaron un juego intenso y bien disputado tácticamente.

Los "Hidrorrayos" tuvieron un claro dominio del esférico en el medio campo, lo cual evitó que su zona baja, que está aún en proceso de madurez, tuviera problemas con la ofensiva del conjunto azul y oro.

El conjunto de Miguel España no arrancó de buena manera este compromiso y aunque por momentos su funcionamiento fue destacado, tuvo algunos problemas para controlar la pelota, sobre todo en el medio campo donde sus adversarios se aprovecharon para robarle el esférico.

En una clara llegada del Necaxa, el portero puma, Sergio Bernal, en una reacción bravía, logró desviar el esférico, que con un potente disparo de Fabiano Pereira estuvo cerca de fusilar la portería "felina", lo que habría puesto en la delantera a los hidrocálidos.

La jugada más peligrosa del encuentro para los "felinos" se generó al minuto 16 por conducto del brasileño Fabiano Pereira, quien sacó un potente disparo que Bernal dejó muerto, pero el guardameta se rehizo y así impidió la anotación ante un contundente acecho del delantero necaxista Ariel López.

Por su parte, los visitantes, que han iniciado un tanto titubeantes el torneo, han tenido un buen funcionamiento aunque con poca potencia.

Sin embargo, durante el encuentro tuvieron peligrosas llegadas que han puesto en aprietos a Bernal, quien ha tenido una destacada participación al rechazar los esféricos de los "Hidrorrayos".

Los necaxistas demostraron en patio ajeno que poseen un ataque dinámico con buena velocidad y que logra llegar hasta la meta de Bernal con toques de primera intención.

Ambas escuadras se fueron al descanso de medio tiempo con una igualada de cero por cero, y bajo la promesa de volver con una mejor estrategia para llevarse los tres puntos en la jornada tres del campeonato Clausura 2006.

Para la parte complementaria ambas escuadras regresaron con el mismo onceno que inció el partido, pero al minuto 54 López Zarza envió a la banca a Víctor Gutiérrez, quien fue amonestado al 26 y lo sustituyó por Miguel Angel Pérez.

Los minutos transcurrían, las porras de Pumas y de Necaxa nunca dejaron de apoyar a sus equipos pero el marcador continuó en blanco hasta el final del encuetro, llevándose un punto cada escuadra.

Julio César Pinheiro, aunque se ha adaptado al estilo de juego de Pumas, en este duelo no dió mucho de qué hablar, mientras Raúl Salinas ha cumplido en aspectos defensivos pero aún no marca diferencias a la hora de ir al frente.

Al 83, se generó un tiro desviado de Necaxa por conducto de Alfredo Moreno, quien entró por la izquierda con todo para marcar pero cruzó demasiado su tiro y el esférico no pudo llegar a la meta de Bernal.

El árbitro del encuentro fue Francisco Javier Caspeta Aranda, quien tuvo una buena actuación. Mostró tarjeta amarilla al colombiano Tressor Moreno, Víctor Gutiérrez y Mario Pérez por Necaxa, mientras por el conjunto auriazul amonestó a Julio César Pinheiro, Raúl Salinas y Leandro Augusto.

Alineaciones:
Pumas de la UNAM: Sergio Bernal, José Luis López, Joaquín Beltrán, Darío Verón, Raúl Alberto Salinas, Marco Antonio Palacios, Gerardo Galindo, Leandro Augusto, Julio César Pinheiro (David Toledo, 75), Joaquín Botero (Fernando Morales, 87) y Bruno Marioni. DT: Miguel España.

Necaxa: Iván Vázquez, Mario Pérez, Omar Hernández, Salvador Cabrera, Víctor Gutiérrez (Miguel Angel Pérez, 54), Rodolfo Espinoza, Fabián Peña, Fabiano Pereira, Tressor Moreno (Mario Padilla, 73), Alfredo Moreno y Ariel López. DT: Enrique López Zarza.

Publicar un comentario

0 Comentarios