Subscribe Us

Header Ads

ABRAMO LIRA SERA EL ARBITRO CENTRAL...

Por Antonio Loria de Regil

José Abramo Lira, un silbante que cada vezque le toca dirigir un partido del Club San Luis, el equipo local se ve seriamente afectado por sus decisiones arbitrales, ha sido “seleccionado” para sancionar el partido de esta noche entre la escuadra sanluisina y el Necaxa.


La presencia de Abramo Lira uno de los silbante más polémicos del futbol mexicano, en un partido tan vital para el equipo potosino, se dará por segunda vez en el presente campeonato.

En la anterior ocasión que Abramo Lira silbó un partido del equipo San Luis, fue el domingo 29 de enero de este año, cuando los Potosinos se enfrentaron a Toluca y perdieron 3 a 1, con dos decisiones que marcaron la derrota del cuadro de casa.

Fue en aquel partido en que marco un penal a favor de Toluca y dejo de señalar una clara falta que Vicente Sánchez se llevo con la mano y que terminó en una anotación de los Diablos Rojos, incidiendo en el marcador.

En lo que va del campeonato, Abramo Lira en apenas cinco partidos arbitrados ha amonestado 23 jugadores, para un promedio de tarjetas amarillas de 4.6 por partido, ha marcado un penal y tiene un promedio de 60 % en las veces que gana el local cuando dirige.

Vamos a ver si Abramo Lira tiene una buena actuación o si es capaz de repetir el mal desempeño que tuvo en aquel partido contra Toluca, donde sus fallas perjudicaron al cuadro local.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me parece un blog muy interesante, y me gustaria enlasarte ami blog para que tengas mas visitas, pero me gustaria que tu tambien enlasaras el mio, espero respuesta, checa mi blog y contactame.
    www.paraelmundial2006.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.