Subscribe Us

Header Ads

CAMBIARIA SUS GOLES...

Fabiano Pereira asegura que su único interés en colaborar para que Necaxa pueda dejar atrás la mala racha y consiga su clasificación

MÉXICO (Récord) -- Fabiano Pereira, volante del Necaxa, quien se ha convertido en el goleador del equipo con cinco anotaciones, manifestó que cambiaría todos sus goles por llenar de tranquilidad a sus compañeros, para salir de la mala racha por la que atraviesan, donde en los últimos cinco partidos han registrado cuatro descalabros.

"Yo prefiero no hacer ningún gol y mejor calificar, pero los goles muchas de las veces también vienen como una motivación por lo que estás haciendo, y creo que las cosas me están saliendo bien y tengo que aprovechar, pero aprovechar por el lado bueno, saber que estamos en un mal momento, pero es mejor ayudar a mis compañeros dentro de la cancha y salir del bache como sea, ojalá y la tranquilidad nos llegue a partir de este fin de semana y podamos ganarle a Monterrey", dijo el volante brasileño.

Al hablar sobre su más reciente partido en el que salieron con la derrota frente a Cruz Azul, el mediocampista señaló que el resultado fue merecida.

"Nosotros no hicimos muchas cosas para ganar, porque si no cometemos los penales, pues a lo mejor terminamos empatados, pero la verdad nosotros no jugamos bien, no nos aplicamos como lo hicimos en algunos partidos y estamos pagando las consecuencias".

"Creo que tenemos que tener un poquito de tranquilidad para dejar atrás la mala racha que estamos viviendo, pero nosotros tenemos que buscar hacer un poco más para que llegue esa tranquilidad y los buenos resultados", comentó Pereira.

Publicar un comentario

0 Comentarios