Subscribe Us

Header Ads

CONTRA EL AMIGO...

Fabián Peña acepta que tienen gran estimación por Raúl Arias, técnico del San Luis, pero en la cancha sólo pensarán en el triunfo de Necaxa

MÉXICO (Récord) -- El capitán del Necaxa, Fabián 'Ruso' Peña, indicó que si bien existe un gran aprecio de la mayoría de los integrantes de los Hidro Rayos, hacia el ahora estratega del San Luis, Raúl Arias, eso no implica que no se busque salir con la victoria,

"Nosotros cuando entramos a la cancha nos olvidamos de todo, y lo único que tenemos en mente es ganar, y eso es precisamente lo que vamos a hacer en San Luis, vamos a salir por el triunfo, por los tres puntos, y ellos seguramente también tratarán de aprovechar su situación de local, seguro que será un duelo muy parejo, pero nosotros tenemos que seguir en la lucha por la calificación", dijo.

Por su parte, Iván Vázquez, portero de los rojiblancos, rechazó de manera tajante, incluso con cierta molestia, el hecho de que podría haber algún arreglo para que el conjunto de los Hidro Rayos se dejara perder ante los Tuneros, ya que que los potosinos pertenecen a la misma empresa y están en la lucha por no descender.

"Aquí no pasa nada de eso, la gente que dice eso, no sé por qué lo diga, no sabe de futbol, no sé, aquí en el futbol mexicano no hay de eso, todos los equipos salen a ganar.

"No porque tengamos con Raúl Arias una gran amistad o algo así, vamos a dejar que gane, para nada, todos en la cancha somos rivales y hay que sacar los tres puntos", señaló el guardameta.

Ya más relajado, añadió que este duelo cuenta con los elementos suficientes para que entre ambos rivales desarrollen un buen juego.

"Va a ser un partido muy complicado, pero vamos a salir a ganar y tratar de sacar los tres puntos que son importantisimos para nosotros", sostuvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios