Subscribe Us

Header Ads

DIEGO ENFRENTA A SUS EX-COMPAÑEROS...

Chivas visita a Necaxa con una duda en su once, y el disgusto de Diego con su ex afición.

Diego Alfonso Martínez sorprendió a propios y extraños cuando se lanzó de la tercera cuerda contra la afición de Necaxa.

Eso, y la duda sobre quién jugará en lugar del mediovolante Manuel Bernardo Sol, fueron el marco del cierre de preparación de las Chivas antes de enfrentar a los Hidrorrayos esta noche en el estadio Victoria.

La idea general es que, el duelo ante los de Aguascalientes, sea una confirmación de que lo ocurrido en el Clásico Nacional no fue causalidad.

Con todo
En el marco de esas dudas, Diego Alfonso Martínez arremetió contra los que en diciembre, eran sus aficonados.

Todo, porque el zaguero afirmó que los rojiblancos serán locales en el estadio Victoria de Aguascalientes. “Chivas necesita ganar y vamos con todo por los tres puntos, estoy convencido de que habrá más gente de Chivas en la tribuna que de ellos. En lo personal deseo marcarle gol al Necaxa, ya que la afición de ellos se va a meter mucho conmigo y les quiero hacer un gol para festejárselos”.

Martínez dejó en claro que su relación con la afición aguascalentense no fue la mejor. “La gente de allá es muy especial, no es gente que sienta todavía mucho los colores del Necaxa, a mí me trataron bien a medias y como te comento sé que mañana [hoy] me van a estar molestando, ojalá sea lo contrario pero no creo, pero bueno es parte del futbol”.

Publicar un comentario

0 Comentarios