Subscribe Us

Header Ads

EN LA CUERDA FLOJA...

Por ADOLFO PEÑALOZA

Una nueva derrota del Necaxa podría resultar de graves consecuencias para el técnico, Enrique López Zarza, quien prácticamente estará durante los 90 minutos que dura el partido en la cuerda floja. Y es que los últimos resultados del equipo no han sido favorables.


La campaña del conjunto hidrocalido se ha caracterizado por la irregularidad en sus actuaciones, con tres triunfos, dos empates y dos derrotas, situación que tiene molesta a la directiva.

El partido contra el América, llamado también el hermano mayor, será trascendental ya que una derrota de los hidro rayos pondría contra la pared al técnico Enrique López Zarza. "Es el riesgo que todo entrenador vive en cada partido y mas cuando se trata de un torneo corto como estos donde casi no hay tiempo de recuperarse de la mala racha".

"Ellos (la directiva) quieren resultados y eso lo sabemos. Veo un poco inquieta a mi directiva y es natural, cuando el equipo había obtenido buenos resultados se presentan otro adversos, sobre todo en casa y eso les molesta, también a nosotros, pero trabajamos para eso, para salir de este bache y espero que contra el América ganemos".

Por cierto, López Zaraza, aclaro que no hay ningún interés por el delantero colombiano, Martín Urzuaga, jugador rechazado por Cruz Azul por lesión.

Pero no todo son malas noticias con el Necaxa ya que mañana reaparecerá, por fin, el jugador brasileño, Fabiano Pereira, quien se había ausentado las dos pasadas jornadas por una lesión muscular.

Publicar un comentario

0 Comentarios