Subscribe Us

Header Ads

INDEPENDIENTE DE TELEVISA...

El Titular del equipo, Justino Compeán, afirmó que potosinos les ganaron bien y que contra Veracruz jugaron mejor, pero no pudieron anotar

Por MAC RESENDIZ

MÉXICO, D.F. - El titular de los Rayos del Necaxa, Justino Compeán, manifestó una gran molestia a la sola especulación de que Necaxa y América le dieron la "manita" a su hermano menor, San Luis, de cara al no descenso.

A propósito de que los potosinos están bien sumergidos en el problema del porcentaje y vienen de meterle un 2-0 al América, pero antes también vencieron a los Rayos por 3-0, cosa que ya los coloca como líderes del casillero I, con 16 puntos, Compeán aseguró que su escuadra no se presta a este tipo de artimañas.

Aseguró que su equipo está muy al margen de la televisora propietaria de los tres conjuntos, ya que recordó: "En Necaxa está operando el Patronato de Aguascalientes y ya somos independientes de Televisa. A nosotros San Luis nos ganó bien; del América no puedo decir nada, pregúntenle a ellos, pero sí me molesta que hagan este tipo de comentarios, que se convierten en chismes y que no son más que eso".

CALIFICAR, LA PREMISA
Por otro lado, el directivo se dijo consciente de la situación en la que han caído, al fungir como líderes de grupo la semana pasada, pero tras su segundo descalabro en fila a manos del Veracruz, que los venció a domicilio por marcador de 0-1, ahora se han ido a la penúltima posición por diferencia de goleo.

"Fue muy doloroso perder contra San Luis; la verdad, no jugamos a nada, y esta vez, contra Veracruz, jugamos muy bien, pero no la metimos. El grupo nuestro está muy cerrado y esperamos calificar, desde luego".

SE CONFIARON
Fue honesto al sostener que "después de ganarle al América, pensamos que al San Luis le podíamos ganar muy fácilmente, pero nos faltó actitud y ante los Tiburones sí la mostramos, pero ¿de qué sirve lucir y jugar bonito, si no la metemos?".

Admitió que "se nos está complicando la tercera parte del campeonato, pero qué bueno que es ahora, que todavía hay posibilidades de reponernos".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Qué equipos mexicanos son propiedad de Televisa? (Disculpando la ignorancia, claro...)

    ResponderEliminar
  2. AMIERDICA, EL GRAN NECAXA Y EL SAN LUIS, ESTE ULTIMO RECIEN ASCENDIO EL AÑO PASADO A LA PRIMERA DIVISION.

    SOBRA DECIR QUE DE LOS 3 NECAXA ES EL BUENO, O EN ESTOS TIEMPOS EL MENOS MALO :(

    AWANTE NECA!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.