Subscribe Us

Header Ads

INTERESES DISTINTOS...

El titular del Necaxa señala que la FIFA no ha obligado a Televisa a vender alguno de sus equipos para que sólo se quede con uno

Por DIANA PEREZ

MÉXICO -- Se molesta al ver que se duda de la integridad en el futbol. Al cuestionarle sobre los rumores de un posible arreglo para que Necaxa y América se dejaran ganar ante San Luis, Justino Compeán, presidente de Necaxa, aseguró que aunque son equipos de la misma empresa, se manejan diferente, cada uno sobre sus intereses.

"Esto tiene mucho tiempo, no es la primera vez que tenemos tres equipos y ahorita viene este tema, que es bastante molesto, porque se habla de la integridad.

"La FIFA, aunque si bien ha mandado un escrito, no nos ha obligado a que Televisa venda algunos de sus equipos. Me gustaría ver quién los compra, porque Santos esta en venta, al igual que Veracruz, y ¿quién compra los equipos?, no es fácil cuando todos perdemos dinero", declaró el directivo.

Y aunque es claro que los tres son propiedad de la misma compañía, Justino explicó que ellos le rinden cuentas al Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes A.C.: "La franquicia es de Televisa y esta a su vez, lo dio en operación al patronato, para situaciones administrativas y deportivas, pero Televisa es la última responsable ante la Federación Mexicana de Futbol".

Publicar un comentario

0 Comentarios