Subscribe Us

Header Ads

LOPEZ ZARZA MOLESTO...


Enrique López Zarza, técnico de los Rayos del Necaxa, se mostró triste por el tropiezo que sufrieron ante la Máquina de Cruz Azul

MÉXICO (Notimex) -- El técnico de Necaxa, Enrique López Zarza, admitió estar triste por el descalabro de 3-1 sufrido ante la "Máquina Celeste" esta tarde en el estadio Azul, sin embargo señaló que su equipo aún tiene posibilidades de calificar a la liguilla del futbol mexicano.

"Es un marcador que duele, todos los descalabros duelen, hay que pensar que nos quedan cinco finales ya perdimos una y hay que sacar el pecho, levantar la cara porque al final de cuentas la competencia continúa y aún es posible lograr algo en el campeonato", aseguró.

El timonel hidrocálido descartó la posibilidad que su equipo pase por un momento anímico bajo, "no creo que haya desesperación eso es lo peor que pude suceder ya que genera desconfianza e inseguridad, necesitamos recuperar la autoestima para pelear las siguientes cinco finales".

Aseguró que Necaxa tiene jugadores capaces de sacar adelante el mal momento que el equipo vive y agregó que tiene futbolistas desequilibrantes, que en cualquier momento pueden marcar diferencia para salir de la mala racha de tres derrotas consecutivas del torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

"Tuvimos desatenciones, regalamos muchos balones, además el arquero cruzazulino, Oscar Pérez, tuvo desviadas que fueron fundamentales para que se quedaran con la victoria", aseguró el estratega del conjunto de Aguascalientes.

Enrique López Zarza reconoció que en la actual campaña del Necaxa les falta capacidad para revertir situaciones en contra, "en este torneo nos está costando trabajo tener contundencia en la ofensiva y mejor aplicación en la línea defensiva y es lógico que si queremos trascender necesitamos mejorar esos aspectos".

Finalmente, mencionó que rescatará lo positivo del encuentro ante la "Máquina" de Cruz Azul con el objetivo de fortalecer al equipo para encarar los siguientes juegos del torneo, "está en nuestras manos el poder revertir esta situación".

Publicar un comentario

0 Comentarios