Subscribe Us

Header Ads

QUIERE DESCARRILARLOS...

El zaguero del Necaxa, Mario Pérez, sabe que su desempeño ante Cruz Azul será referencia para ir a la Selección Mexicana

Por Claudio Bañuelos

MÉXICO, D.F. -- Conforme avanzan los días, se recortan las oportunidades para quienes aspiran a vestir la camiseta tricolor en la Copa Mundial de Alemania.

Por esto, Mario Pérez, carrilero de los Rayos del Necaxa, considera el partido contra Cruz Azul será clave si quiere ser visto por la gente de Ricardo Lavolpe, y así poder integrar la lista definitiva.

"Claro que seguimos en eso, creo que hasta no ver la lista final no dejaré de pensar en la Selección. Pero se viene un partido complicado contra Cruz Azul, es un partido que lo van a ver muchos ojos; sí das un buen partido, creo que estas otra vez. Ojalá y nos vaya bien, espero en lo personal que logre tener un buen partido", dijo.

El 'Tate' Pérez reconoció que el partido contra Paraguay dará una idea del plantel que acudirá a la justa mundial.

"Creo que ya tenemos la idea de estar ahí, pero contra Paraguay se va a dar el 95 por ciento de la lista final. Creo que va a ser complicado que me vea ahí, ya que hay otros jugadores en buen nivel; pero bueno, vamos a esperar que sea la mejor decisión y ojalá me vea en esa lista".

Más adelante indicó que para ganarle a la Máquina van a necesitar entre otras contundencia.

"Tendremos que estar bien parados, mantener el orden que hemos tenido en varios partidos, pero, más que nada, aprovechar con todo las oportunidades de gol que logremos generar. Sólo así podremos aspirar a salir con la victoria del estadio Azul".

En tanto, el timonel necaxista, Enrique López Zarza, afirmó que lo más importante ahora será no agachar la cabeza para no caer por tercera vez consecutiva frente a los Cementeros.

"En este momento estamos en fortalecer la parte anímica para encarar a Cruz Azul, porque pese a todo seguimos ahí en zona de clasificación. Sabemos que dependemos de nosotros e insisto en que teniendo un cierre de temporada importante, en la parte final de la competencia, el equipo puede llegar a hacer algo grande", apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios