Subscribe Us

Header Ads

A TERMINAR CON LA MALA RACHA...

Necaxa espera terminar con racha de tres derrotas de forma consecutiva cuando reciba la visita de los Rayados

Por MAC RESÉNDIZ

MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- Tras haber recibido ese 3-1 de parte de Cruz Azul, los Rayos del Necaxa ya no piensan sino en el presente y su nuevo compromiso, ante los Rayados de Monterrey, abre nuevas esperanzas para ellos, que esperan terminar con una racha de tres derrotas en hilera.

Así que los necaxistas se han estado relegando en su grupo, donde ahora ocupan la cuarta posición con 14 puntos y van de la mano de su hermano mayor, América, que curiosamente tiene los mismos números que ellos en todos los rubros.

Los "Hidro Rayos" han sido intermitentes en el campeonato, como lo ha sido la mayoría, de ahí que estemos viviendo un torneo mediocre.

Asimismo, los regios no han tenido muchas alegrías en esta competencia, como aquellas que tuvieron en los otros torneos bajo el mando de Miguel Herrera.

Monterrey ya ocupa el sótano del casillero III, con únicamente 14 unidades. Su acérrimo rival Tigres lo ha superado con una unidad más y sus posibilidades de meterse a la liguilla se han extinguido. Ya sólo le queda levantarse por amor propio y sumar lo más que pueda en puntos para no complicarse las cosas en el porcentaje para el siguiente campeonato.

Rayos y Rayados tienen plantel para brindar partidos abiertos y entretenidos, pero no han querido, así que dado la situación con la que arriban a este partido, se espera que den lo mejor de sí para agradar al respetable y ver cumplidas las metas que se han propuesto a corto plazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios