Subscribe Us

Header Ads

CON AUSENCIAS IMPORTANTES...

Los Hidro Rayos buscan terminar con la racha de seis partidos sin victoria y ponerle un poco de dignidad a una campaña desastrosa

Por Claudio Bañuelos

AGIASCALIENTES -- Con cuatro ausencias, los Hidro Rayos del Necaxa, recibirán este sábado por la noche a los Tecos en la última fecha del torneo.

Aunado a la marcha de Ariel López y Alfredo Moreno que refuerzan a Tigres en la Copa Libertadores, Alberto Hernández, quien tiene una lesión en la pierna izquierda, así como Fabián Peña, su capitán que no estará por acumulación de tarjetas, Enrique López Zarza se verá obligado a utilizar otras cartas dentro de su limitado plantel.

Los jóvenes Mario Padilla y Luis Valdez alzan la mano para ser tomados en cuenta y sustituir, respectivamente a Hernández y López en la media cancha y ofensiva.

Ante esta situación, el estratega necaxista mencionó con buena cara que de cualquier manera buscarán cerrar con un triunfo el campeonato.

"Tenemos que ir con la mentalidad de cerrar dignamente, ganando los tres puntos y así equilibrar la actuación de los dos torneos, aunque no podemos borrar la mala racha de seis partidos sin ganar", dijo.

Sobre el juego contra los Zapopanos, el estratega indicó: "El torneo pasado las mismas suspensiones y lesiones nos daban la oportunidad de mover mucho el plantel; en este torneo no fue así y vamos a esperar en qué termina".

López Zarza confío en que las cuatro ausencias no afecten en demasía el nivel competitivo de su equipo.

En caso de no haber cambios de última hora, Necaxa alineará así: Iván Vázquez, Carlos González, Omar Hernández, Édgar Zapata, Salvador Cabrera, Víctor Gutiérrez, Rodolfo Espinosa, Mario Padilla, Tressor Moreno, Fabiano Pereira y Luis Valdez.

Publicar un comentario

0 Comentarios