Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2006 | NECAXA 0-0 MORELIA...

Necaxa desperdició su última oportunidad de luchar por un boleto a la liguilla al empatar sin goles con el Morelia

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Necaxa dejó ir su última oportunidad para buscar su pase a la liguilla, al empatar sin goles esta noche con el Morelia, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, disputado en el estadio Corona.

En duelo de equipos del Grupo Uno, el más afectado con este resultado fue el conjunto de los Hidro Rayos, que llegó a 15 unidades y sigue en el fondo del mismo, mientras que Monarcas arribó a 18 puntos y deberá esperar en las últimas jornadas para definir su situación.

Con aspiraciones de clasificar todavía a la liguilla, los dos equipos intentaron afanosamente ganar el partido, y esto redituó en constantes llegadas sobre ambas porterías con opciones claras de gol, pero que solamente faltó empujarla y estar más certeros.

El que puso la iniciativa fue el cuadro michoacano, ya que tras los respectivos triunfos de América y Atlante sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase se le complicó aún más, de ahí la necesidad de ganar este encuetro.

Rayos, por tanto, estaba en la misma situación pues a pesar de iniciar este encuentro con 14 unidades, un triunfo le daría la posibilidad de meterse a zona de clasificación, por eso comenzó a apretar al rival para luchar por el resultado.

Monarcas tuvo un par de opotunidades en los pies del colombiano Luis Gabriel Rey, pero la oportuna actuación del arquero necaxista Iván Vázquez, quien con buenos lances evitó la caída de su marco cuando ya se cantaba la anotación.

Del lado de Monarcas, Moisés Muñoz también se lució sobre todo con el remate a "bocajarro" del argentino Alfredo Moreno, quien en el área chica conectó con la cabeza, pero el arquero visitante sacó a una mano lo que parecía el tanto local.

En la segunda parte, Morelia siempre estuvo cerca de hacer daño a la meta de Vázquez, pero la mala fortuna en los disparos de sus delanteros y la buena actuación del arquero local impidieron que abriera el marcador.

Por momentos el partido estuvo muy cerrado sobre todo en el mediocampo donde el balón fue duramente disputado, pero ninguno de los dos equipos atinaba a llevar real peligro sobre la meta adversaria y así se fueron los 45 minutos restantes.

Con este empate, Hidro Rayos sumó seis partidos sin conocer la victoria, pues no gana desde la fecha nueve en que venció al América 1-0, y ahora queda prácticamente marginado de la liguilla.

El árbitro del encuentro, Manuel Glower, tuvo una labor regular y por Necaxa amonestó a Rodolfo Espinoza, al argentino Alfredo Moreno y a Víctor Gutiérrez, así como a Gerardo Torres, Roberto Vargas y Moisés Muñoz por Monarcas.

Alineaciones:
Necaxa: Iván Vázquez, Víctor Gutiérrez, Edgar Zapata, Carlos González, Salvador Cabrera (Luis Alberto Valdez, 81), Mario Pérez, José Alberto Hernández (Mario Padilla, 72), Fabián Peña, Rodolfo Espinoza (Miguel Salcedo, 63), Fabiano Pereira y Alfredo Moreno. DT Enrique López Zarza.

Morelia: Moisés Muñoz, Omar Trujillo, Edgar Solano, Cristian Nasuti, Alejandro Pliego (Gerardo Torres, 46), Roberto Vargas, Wilson Tiago, Fernando Arce, Iván Moreno y Fabianesi (Pedro Beltrán, 83), Damián Alvarez y Luis Gabriel Rey. DT Darío Franco.

Publicar un comentario

0 Comentarios