Subscribe Us

Header Ads

A LA COPA LIBERTADORES...

El "Chupa" López y Alfredo Moreno, refuerzos libertadores de Tigres

La Directiva de los Tigres de la UANL, administrados por la empresa Sinergia Deportiva, informó hoy mediante un comunicado de prensa que los jugadores argentinos Ariel López y Alfredo Moreno, pertenecientes al Necaxa, se incorporarán al plantel del equipo felino como refuerzos para los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2006.

El "Chupa" López, de 32 años y Alfredo Moreno, de 26, se reportarán en Monterrey la mañana del miércoles en el entrenamiento de los Tigres dirigidos por el “Tuca” Ferretti, para estar listos para el duelo de este jueves ante Libertad de Paraguay en el estadio Universitario.

Moreno llegó al futbol mexicano en 2001 con el Necaxa y aunque durante el 2002 regresó a Argentina, fue traído de nuevo por los Rayos en 2003. En total, en México ha jugado 136 partidos, 103 de ellos como titular, anotando 48 goles y sumando un total de 9559 minutos.

Ariel López llegó a los Rayos para el Torneo de Apertura 2005, y en tres torneos suma 17 goles en 48 partidos jugados, 43 de ellos como titular.

Hay que recordar que los Tigres regiomontanos enfrentan este duelo de ida de la Libertadores el jueves, mientras que el domingo se estará jugando la clasificación a la Liguilla ante Atlante. En caso de que clasifique a la fiesta grande del futbol mexicano y a los Cuartos de Final de la Libertadores, deberá partirse en dos para jugar a media semana en los dos torneos.

Considerando que en la Libertadores se permiten tres refuerzos para esta fase de eliminación directa, debemos mencionar que también suena fuerte Vicente Matías Vuoso para reforzar a los felinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios