Subscribe Us

Header Ads

A ROMPER EL MAL PASO...

Pachuca marchaba firme en el liderato pero ligó dos derrotas y recibe a Rayos del Necaxa que suma cuatro tropiezos en fila

Por MAC RESÉNDIZ

MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- Tras hilvanar dos derrotas en fila, los Tuzos del Pachuca se aprestan para recibir en su campo a los Rayos del Necaxa.

Será un juego entre dos cuadros que no están atravesando por su mejor momento, aunque la actualidad de los de Aguascalientes es mucho peor, pues suman ya cuatro derrotas al hilo y con ello están complicando su participación en la fiesta grande del futbol mexicano.

De hecho, de los últimos 18 puntos en juego, los necaxistas solamente han recuperado tres, que son aquellos de su triunfo sobre el América en la fecha nueve del Clausura 2006.

Así que no vemos por dónde los rojiblancos puedan sacar adelante su cotejo ante los líderes del Grupo II y sub-líderes de la competencia, Tuzos del Pachuca, cuyo técnico, José Luis Trejo, tiene los suficientes argumentos para sacar a su escuadra de esta mala racha.

Por su parte, Enrique López Zarza ha sufrido mucho desde que tomó a los "Hidro Rayos", aunque debió modificar en algo su estilo de juego y de este modo venía sorteando la primera parte del campeonato, cosa que al parecer no le alcanzó.

Y es que, esa seguidilla de malos resultados los ha llevado hasta el último lugar del Grupo I, donde comparten 14 unidades con Monarcas. Sin embargo, en este casillero todo podría pasar, ya que allí todos los equipos han sido irregulares y por lo tanto ha habido una continua rotación de puestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios