Subscribe Us

Header Ads

SERA TITULAR...

No soy el salvador: "Chupa" López; Moreno tambien estara de inicio.

Por Dulce Moncada

Ariel López no quiere romperle el corazón a nadie, pero ya lanzó su primera advertencia a la afición de los TIgres que viene como refuerzo, no como salvador.

El atacante argentino arribó este martes por la noche a la Ciudad de Monterrey junto a Alfredo Moreno, ambos del Necaxa, para formar parte de los Tigres en la Copa Libertadores.

"Sabemos que -Tigres- es un Club con muchos jugadores buenos, tampoco vine ni a ser el salvador ni nada, vengo a sumar porque se necesitan jugadores, sabemos que si califican en la Liguilla se juega miércoles o jueves y es imposible a veces con los calendarios que dan, así que vengo a aportar mi experiencia igual que Alfredo", dijo tajante el pampero.

Ariel trabajó por la mañana con el equipo, para luego concentrarse. Espera jugar esta noche del jueves ante Libertad de Paraguay.

"Chupa" jugará en la delantera con "Chamagol" o su compatriota Alfredo Moreno, aunque por la llegada que tuvieron a la Ciudad se especula que los dos jugadores argentinos inicien el encuentro.

Los Tigres han tenido problemas para anotar, por ello recurrieron a dos elementos de experiencia y que, además, se conocen a la perfección pues en el campeonato mexicano juegan para el mismo Club.

Sobre Libertad, Ariel comentó que por su calidad de visitante vendrán a esperar, jugarán atrás esperando robar algun balón y vencer a Tigres en base al contragolpe.

"Seguramente ellos van a venir de atrás a buscar el resultado, esos equipos están acostumbrados a eso, a no jugar del todo a todo porque no quieren que los goleen".

"Trataremos de jugar de 3 cuartos de cancha para arriba, buscar el partido desde el minuto uno. Como delantero trataré de estar atento y hacer un buen futbol para que vayamos con tranquilidad al partido de vuelta", confesó.

Publicar un comentario

0 Comentarios