Subscribe Us

Header Ads

YA SON FELINOS...

Gaitán a la banca; "Chupa" y Alfredo Moreno de inicio contra Libertad

Por Dulce Moncada

Ricardo Ferretti está demostrando ambición por el Torneo Local y la Copa Libertadores. De entrada, "Tuca" hará ajustes en su cuadro para el partido de Octavos de Final de este jueves ante Libertad de Paraguay, Walter Gaitán irá a la banca mientras Ariel López y Alfredo Moreno tentativamente iniciarían.

Los refuerzos felinos entrenaron esta mañana con el equipo en el Estadio Universitario para luego dirigirse al hotel de concentración.

Walter Gaitán confesó que Ferreti habló con él para preguntarle si estaba de acuerdo en ser suplente, pues está pensando en el partido del domingo ante el Atlante del cual depende su clasificación a la Liguilla.

"No voy de inicio, por ahí el "Mumo" -Sixto- va de enganche y no me cabe duda que se va a entender muy bien con los dos de arriba, que son "Chupa" y Moreno", dijo.

Walter había jugado todos los partidos de local de Tigres en la Libertadores, pero ante la necesidad que tienen los felinos por ganar este domingo para entrar a la Liguilla, el argentino aceptó ser el sacrificado.

El 10 auriazul, 7 en la Libertadores, habló sobre sus nuevos compañeros, "Son jugadores muy capaces, con una inteligencia importante para estar en el equipo".

-¿Podremos ver muchos goles con la llegada de estos 2 jugadores?- "Ojalá que sí, esperemos que mañana -miércoles- sea un gran partido independientemente de quién meta los goles; si ellos vienen para aportar a la ofensiva, serán bienvenidos".

Ante la llegada de López y Moreno, ambos del Necaxa, Walter sería guardado para el juego de la última fecha del futbol mexicano, aunque entraría de relevo en el segundo tiempo.

"La idea es llegar bien el domingo porque es un partido decisivo también así que hay que estar de la mejor manera y seguramente que voy a jugar el segundo tiempo", comentó.

-Si fuera por tí, ¿jugarías los dos partidos...?- "Sí, claro, siempre quiero jugar pero por ahí normalmente jugar dos partidos en la semana te trae consecuencias por el cansancio", finalizó el argentino.

Publicar un comentario

0 Comentarios