Subscribe Us

Header Ads

INCERTIDUMBRE...

Por Bruno Reyes

AGUASCALIENTES, Aguascalientes, México.— Poco y nada sucede en el campamento necaxista, todo se centra en la lista de transferibles que dará a conocer la directiva este lunes, mientras tanto sigue la incertidumbre en la mayoría de los jugadores, en el caso de Mario “Tate” Pérez, la situación no es distinta.

“Se vence mi contrato, pero mi idea es quedarme aquí, hay opciones afuera, pero la primera intención es quedarme aquí con Necaxa, vamos a esperar las decisiones que toma la directiva y en la mejor opción pues hay que tratar de acomodarnos”, expresó.

El lateral izquierdo, indicó que hasta el momento no ha tenido acercamientos con la directiva, por lo que esperará a conocer la lista de transferibles para empezar a moverse.

“Lo primordial como dije es tomar la mejor opción tanto en lo deportivo como en lo económico, aunque lo que yo quiero es quedarme en Necaxa porque quiero ser campeón aquí”.

Pérez, habló de su futuro mediato: “Hay que darle tiempo al tiempo y en lo que yo estoy también es en lo que diga mi representante, Greg Taylor, hay opciones y vamos a tratar de agarrar lo mejor”.

Al final, el necaxista, señaló que en América, cuyo equipo es propiedad de su carta es también una posibilidad.

“Tengo muchas puertas abiertas y creo que va a llegar un entrenador nuevo, sigo perteneciendo allá, tengo un año de contrato todavía allá y vamos a esperar a ver como se dan las cosas, y si me toca ir al draft pues no me incomoda, pero creo que unos días más se va a definir mi situación y ya la estaré comentando”, subrayó.

Publicar un comentario

0 Comentarios