Subscribe Us

Header Ads

ESTAN BENDITOS...

San Juan de los Lagos, Jal.- Además de los entrenamientos, técnica, táctica, condición física y entrega, jugadores y cuerpo técnico de Necaxa también tienen, a partir de hoy, la bendición de la Virgen de San Juan a través del padre Gabriel Hernández.

Los integrantes de los "Hidro-Rayos" llegaron a temprana hora a la catedral de San Juan de los Lagos y obsequiaron al sacerdote una playera autografiada por todos los integrantes del plantel.

Hernández deseó suerte a los jugadores para el próximo Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano de la Primera División, luego que en el anterior se quedaron a la orilla de la liguilla por el título.

Posteriormente, el cuadro necaxista se trasladó a la Unidad Deportiva Antonio R. Márquez, donde entrenaron en su cancha principal y al término del entrenamiento volvieron a su sede en la ciudad de Aguascalientes.

El equipo tendrá este jueves un encuentro amistoso contra la selección élite que dirige Pablo Luna, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la casa club.

Por su parte, el goleador argentino Alfredo Moreno continúa en rehabilitación, luego de ser operado de la rodilla derecha, mientras los refuerzos, como Joaquín Beltrán y Gerardo Galindo, cada día se acoplan más al planteamiento táctico del director técnico Enrique López Zarza.

Publicar un comentario

0 Comentarios