Subscribe Us

Header Ads

GERARDO GALINDO FIRMO POR 3 AÑOS...

MÉXICO - Contento por haber llegado a un arreglo satisfactorio con Necaxa, dijo sentirse el mediocampista Gerardo Galindo, quien firmó un contrato por los próximos tres años con los "Hidrorrayos".

Galindo dijo sentirse "contento de poder estar con la institución de Necaxa, que me dio la oportunidad y ansío de que comience la pretemporada y reunirme con mi equipo".

El jugador, quien explicó tenía ofertas de otras dos escuadras, afirmó que éste es un cambio para bien, "es una experiencia que quiero vivir y que me va a ayudar, tengo mucha confianza en poder seguir mejorando como futbolista".

Manifestó que se siente muy arropado con el cuadro aguascalentense por la presencia de Enrique López Zarza y de Luis Flores, quien fue el que lo debutó en el máximo circuito.

Sobre la manera en que se ha armado su nuevo equipo, con la llegada del brasileño Kléber Boas y Aarón Padilla, entre otros, señaló que es una base de jugadores "interesante" en la que se tienen esperanzas de cumplir con objetivos importantes.

"Es un equipo de jugadores muy interesantes, así que esperamos cosas muy buenas del equipo, el cuerpo técnico que también ha dado cosas de qué hablar; por parte de la directiva hay grandes expectativas, esperamos que no quede en nosotros el poder cumplirlas", estableció.

Aseguró que se va tranquilo y feliz de Pumas, porque "dejo muchas amistades, muchos años de mi vida, siempre voy a tener en Pumas mi casa y creo que al equipo de Universidad le debo mucho, todo lo que soy es parte de este equipo y también agradecer a la afición todo el apoyo"

Publicar un comentario

0 Comentarios