Subscribe Us

Header Ads

HABRA QUE MEJORAR...

Necaxa deberá mejorar: Compeán

Por Arturo Salgado Gudiño

Para Justino Compeán Necaxa debe cambiar de manera radical para el torneo que está por empezar. De entrada no se pueden permitir una campaña como la del Clausura 2006, en la que terminaron últimos, cuando apenas seis meses antes habían terminado en cuarto lugar general.

Con un fuerte respaldo económico se presentarán en el draft para adquirir elementos como Kléber y Aarón Padilla y a cambio saldrán hombres como el Chupa López y Tressor Moreno.

De entrada, Compeán confirmó su confianza en Enrique López Zarza, "le tenemos entera fe a Enrique, no hay problema con él, pero en definitiva debemos mejorar".

Lo dijo Azcárraga durante su visita de ayer al Estadio Azteca, cada uno de los equipos de Televisa debe cumplir con sus metas o de lo contrario "parte de su sueldo se les va".

Respecto a la respuesta que el equipo ha tenido en Aguascalientes, Compeán se mostró satisfecho, aunque recalcó que en respuesta a esas buenas entradas ellos como equipo deben mejorar.

"La gente va al estadio, está comprometida con el equipo, y nosotros debemos estarlo con toda la afición, tener un equipo competitivo, que siempre luche por estar en la Liguilla y en el campeonato".

De ahí que los primeros refuerzos del cuadro rojiblanco fueran en la delantera, a cambio de hombres que no cumplieron con las expectativas necaxistas, luego de un prometedor torneo en el cierre del 2005, como fueron los casos de López y Moreno, jugadores que recalaron en Pumas y Veracruz, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios