Subscribe Us

Header Ads

KLEBER ESTA FUERA...

El destino del jugador brasileño quedará en manos del América y no del Necaxa

Por Sergio Guzmán

México— Se agotó la paciencia de cuerpo técnico y directiva del Necaxa por lo cual el delantero brasileño Kléber Boas no jugará con ese equipo.

Ayer se cumplió el plazo para que el ex goleador del América se presentara a la pretemporada de los Rayos, y como no llegó ya perdió su lugar en la escuadra Rojiblanca.

“Lo esperábamos hoy (ayer), yo personalmente había hablado con Yon de Luisa (vicepresidente operativo de las Águilas) y el jugador estaba avisado de que había una multa de 5 mil dólares los tres primeros días de retraso por no reportar a la pretemporada y a partir del cuarto día que es hoy (ayer) la multa incrementa a 10 mil dólares por día, pero es muy evidente que no quiere venir, entonces más allá de lo que nosotros hayamos hecho en el Draft estamos pensando en un ‘Plan B’, y estamos definiéndolo en este momento.

“Afortunadamente tenemos el tiempo suficiente para adquirir otro jugador, en este momento estamos analizando qué plan es el que sigue, las diferentes alternativas, entonces hay que ponerle eso sobre la mesa al entrenador (Enrique López Zarza) y esperemos que le agrade alguna de ellas”, declaró Luis Flores, director deportivo del cuadro de Aguascalientes.

El directivo necaxista consideró que Kléber mintió cuando aseguró que estaba en la mejor disposición de ir a los Rayos en una charla que sostuvo con el presidente, Justino Compeán.

“Es muy molesto porque precisamente cuando terminó el Draft el señor Compeán se comunicó con Kléber y el jugador le dice que vendría encantado de la vida, pero resulta que por lo que él ha hecho hasta este momento no tiene la más mínima intención de venir a Necaxa.

“Le faltó ser un poco más sincero y decirle al señor Compeán qué es lo que realmente quería, entonces él cambia la situación ahora porque hay interés por él del Sao Paulo y del Santos de Brasil”, señaló Flores, .

Para que Kléber pueda jugar en el futbol brasileño el América debe negociar su pase por ser el dueño de los derechos federativos del jugador con contrato vigente.

Fuente: El Diario

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.