Subscribe Us

Header Ads

LLEGO NICOLAS OLIVERA...

Llegó Nico y van por Diego Alonso

Los Rayos del Necaxa presentaron a su nuevo refuerzo, el uruguayo Nicolás Olivera, que llegó procedente del Defensor Sporting de su país. La directiva del Necaxa informó también que inició negociaciones con otro uruguayo, el 'Tornado' Alonso, para completar las plazas para extranjeros para el próximo torneo de Apertura 2006, que arrancará la primera semana de agosto.

Olivera aseguró que llega a un fútbol de máximo nivel, porque el fútbol mexicano ha crecido mucho en los últimos años, lo que, a su juicio, ha provocado que muchos jugadores deseen estar en México. Al Necaxa lo calificó como un equipo sólido, fuerte, con buenos jugadores y sobre todo con grandes compañeros y afirmó que eso es muy importante para que pueda rendir mejor.

Olivera llega a los Rayos a préstamo por un año con opción a compra y se define a sí mismo como un jugador rápido y con buen toque de balón. La presentación de Olivera probablemente no será la última de un uruguayo por parte del Necaxa. El director deportivo, Luis Flores, informó que se está negociando con otro futbolista de ese país, Diego Alonso, que jugó con los Pumas de la UNAM hace un año.

Publicar un comentario

0 Comentarios