Subscribe Us

Header Ads

SIEMPRE SI...

La directiva del Necaxa anunció que este jueves será presentado el delantero Kléber Boas, que viene proveniente de las Águilas del América

AGUASCALIENTES (Notimex) -- El brasileño Kléber Boas será presentado el jueves con su nuevo equipo los Hidrorayos del Necaxa para encarar el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, a donde el amazónico llega con la etiqueta de goleador y buscando la titularidad.

Boas, quien procede de las Aguilas del América, con quien anotó 34 goles durante su estancia, es esperado desde hace varios días por los drectivos del conjunto rojiblanco, pero ha dado como excusa el haber arreglado unos papeles personales que le impidieron llegar a tiempo a los entrenamientos.

El delantero que llegó al futbol mexicano para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y después pasó a los Tiburones Rojos de Veracruz es el último refuerzo que tendrá el equipo que dirige Enrique López Zarza.

Mañana mismo, a su llegada a la Casa Club, Kléber, junto con Joaquín Beltrán, Gerardo Galindo, Aarón Padilla y Oswaldo Lucas, será presentado por Justino Compeán, presidente de Necaxa, alrededor de las 11:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios