Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Los Angeles Galaxy 0-1 Necaxa


Cobi Jones y el Galaxy no pudieron parar al Necaxa el miercoles.

CARSON, Calif. — Necaxa ganó a los galácticos por la mínima diferencia en un partido amistoso disputado en el Home Depot Center el miércoles. El partido entre Necaxa y el Los Angeles Galaxy empezó a ritmo lento. Los hidrorayos tal vez fueron un poco tentativos porque eran los visitantes. Mientras tanto, los jugadores galácticos, llevaban mucho tiempo sin jugar juntos. Algunos, como Stefani Miglioranzi y Evans Wise aparecían representaron por primera vez en la alineación galáctico.


Tal vez Necaxa solo requirió un poquito de tiempo para acostumbrarse, porque del pues del inicio, no duraron mucho en anunciar su presencia el la casa del Galaxy.

En el minuto once, Mario Pérez llevó la pelota hasta el área del gol, donde el arquero Steve Cronin paró su disparo. Pero ningún de los galácticos sacaron la pelota y el esférico cayó a los pies de Kléber Boas, el nuevo jugador brasilero del Necaxa que remató de volea al arco y marcó el primer tanto del partido.

Necaxa casi aumentó su ventaja cuando Nicolás Olivera en el 36 minuto dejó detrás la marcación de Ugo Ihemelu. Llegó solo al arco de Cronin. El joven portero mostró la calidad que a veces esta temporada suplantó a Kevin Hartman. Cronin paró el remate de Olivera con sus pies y después agarró el balón para matar el ataque.

Los galácticos aguantaron el resto del primer tiempo, aunque no tuvieron buenas oportunidades de gol.

En el segundo tiempo, no fue lo mismo. El cambio en el descanso de Kennedy Owusu-Ansah, un jugador invitado del Galaxy, por Nathan Sturgis, tuvo éxito cuando el joven de la selección Sub-20 de Canadá corrió con la pelota hasta el área y disparó fuerte al arco.

Iván Vázquez, el portero de Necaxa, hizo buen trabajo para desviar el balón arriba del travesaño.

Dos minutos después, Evans Wise atacó del otro lado de la cancha, llevando la pelota otra vez a la puerta de Necaxa. Su pase al centro llegó a John Wolyniec. Aunque Wolyniec no le pegó bien el balón, el esférico casi se metió al gol y se marchó rozando el poste.

Los galácticos jugaron mejor en el segundo tiempo, controlando más jugadas y pasando bien la pelota. Fue un buen pase de Alan Gordon a Wise que dio a los galácticos otra oportunidad. Wise dio una patada a la pelota, pero el arquero Alexandro Alvaro, que entró por Vasquez, atajó el tiro.

Gordon tuvo otra ocasión de gol cuando Cobi Jones sacó un tiro libre al borde del área. Gordon subió a dar un cabezazo al balón que fue arriba del travesaño por poco.

Al fin, Los Rayos aguantaron y mejoraron su récord contra el Galaxy a 4-1-2.

Yallop se quedó contento con el partido. "No me preocupa mucho el resultado. Fue más un oportunidad para dar algunos jugadores minutos y un oportunidad para dejar una impresión". Especialmente, Yallop habló bien del trabajo de Miglioranzi, Wise y Owusu-Ansah.

Publicar un comentario

0 Comentarios