Subscribe Us

Header Ads

CAMBIO DE IMAGEN...

Anuncia Javier Pérez Teuffer un cambio de imagen para Necaxa

MÉXICO -- El presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, dio a conocer que el equipo sufrirá un cambio de imagen "vanguardista" que será presentada el miércoles 14 de febrero, dentro de la fecha cinco del Clausura 2007 en la que recibirán a Cruz Azul.

En conferencia de prensa en un hotel capitalino, el directivo necaxista explicó que en este cambio de imagen para Rayos "se perderán las rayas características en la playera, pero el equipo seguirá siendo combativo y se entregará para responder en el torneo local".

Pérez Teuffer señaló que uno de los objetivos principales para este torneo será conseguir el mayor número de puntos para evitar problemas de descenso, aunque también encararán de la misma manera la Copa Libertadores de América.

En la conferencia donde estuvo acompañado por el director deportivo del club, Alex Aguinaga, el ex directivo americanista destacó que en ese sentido se hizo un estudio minucioso y se llegó a la conclusión de que es una prioridad acumular los mayores puntos posibles.

Explicó que en esa renovación que sufrirá el conjunto necaxista contarán con el apoyo del gobierno del Estado de Aguascalientes, a fin de mejorar la imagen del equipo y hacerlo fuerte.

Por otra parte, informó que el jugador brasileño Fabiano Pereira sufrió una ruptura total del talón de Aquiles del pie derecho, por lo que será operado en su natal Sao Paulo, Brasil, y ya buscan a un futbolista que ocupe su lugar para encarar el torneo mexicano.

Además, mencionó que se está estudiando con detenimiento a los tres o cuatro posibles refuerzos que traerán para la Copa Libertadores, pero aseguró que no tomarán la decisión hasta estar completamente convencidos de que son los adecuados.

"Ya consultamos con el presidente de la FMF Justino Compeán y con el secretario general Decio de María y nos dijeron que tenemos la posibilidad de registrar a esos jugadores para la Liga y la Libertadores", concluyó.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Estoy totalmente en contra del cambio de nombre, del cambio de uniforme y de que desaparezcan las rayas rojas y blancas. En resumen NO al cambio de nombre, colores y de rayas.

    ResponderEliminar
  2. Los que realmente amamos al Necaxa rechazamos categóricamente la desaparición de las rayas rojiblancas, así como el nombre de Necaxa.
    Es increíble que el presidente del equipo no valore y respete un nombre que en mucho conrtibuyó a la consolidación del futbol mexicasno.
    Necaxa no es solamente un nombre parte importante de la historia del balon píe nacional.
    No estoy en contra de la evolución y modernización de un equipo, estoy en contra de la falta de respeto e ignorancia de los directivos que en aras de ganarse una lana, pasan por alto el significado de un equipo en el pasado,presente y futuro del futbol mexicano.
    Es el colmo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. PEZ:
    AQUI HAY QUE RESALTAR QUE EL EQUIPO NO VA A CAMBIAR DE NOMBRE, QUIZA RESULTO UN TANTO CONFUSO DESPUES DEL ANUNCIO QUE SE HIZO PERO JAVIER PEREZ TEUFFER Y ALEX AGUINAGA HAN ACLARADO QUE EL EQUIPO SEGUIRA SIENDO NECAXA.

    LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE OFICIALMENTE YA NO SON HIDRO RAYOS (QUE EN LO PERSONAL NUNCA ME GUSTO).

    saLUDOS!!!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    YO NECAXISTA:
    CLARO, EN ESO ESTOY DE ACUERDO, EL UNIFORME CLASICO DE NECAXA NUNCA DEBERIA CAMBIAR.

    PEOR AUN SI SE CAMBIAN LOS COLORES DEL UNIFORME.

    NECAXA SEGUIRA SIENDO NECAXA, EN LO BUENO DENTRO DE TODO ESTE CAMBIO.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.