Subscribe Us

Header Ads

ES UN ARMA LETAL...

Su potencia y contundencia han hecho del delantero brasileño Kléber Boas un temible delantero para todos los rivales del Necaxa

Por Felipe Morales
Récord

TOLUCA -- Kléber Boas es un tractor que penetra las retaguardias rivales con peculiar potencia y contundencia. Desde que comenzó el año, el ariete del Necaxa no perdona, es letal. El domingo lo ratificó ante el Toluca y sumó su quinto gol del 2007, para un promedio de un tanto por duelo.

"Nunca te alcanza, porque uno quisiera más, quisiera tener un gran equipo para cubrir los dos torneos, pero tenemos que ir paso a paso para pensar primero en la Liga y luego en la Libertadores. Aunque creo que tenemos gente para pensar en los dos", apuntó.

En tanto, Trejo agradeció las palabras de Americo Gallego, quien comentó que los rojiblancos serán contendientes al título.

"Le agradezco mucho (al 'Tolo'). Igual que el Toluca, que cada año está buscando la posibilidad, nosotros, queremos que este equipo llegue lejos y para haber sido el arranque y de visitante, vamos bien".

Fueron cuatro las dianas obtenidas en el Interliga y uno en su 'debut' en el torneo local ante los Diablos, después de no haber jugado la primera jornada por suspensión.

Ante la racha positiva, el brasileño sonríe, vibra, disfruta y advierte que está preparado para combatir por el cetro goleador, pues a diferencia de en sus anteriores equipos, en los Rayos se siente 'libre'.

"En Tigres, en Veracruz y Tigres procuré jugar 'suelto' y en algunas ocasiones no querían que jugara así. Querían que me quedara parado y a mí no me gusta. A mi me gusta estar jugando, corriendo para que las cosas salgan bien. Estoy más a gusto aquí.

"Todo delantero sueña con el título de goleo. Yo procuro hacer las cosas bien, procuro trabajar para el equipo, ayudar a los compañeros ".

Además, el delantero rojiblanco activa la ambición y piensa en un 'doblete', pues quiere la Liga y la Libertadores.

"Nuestro objetivo es salir campeones de México y de la Libertadores. Habrá que esperar, apenas es el segundo partido, pero tenemos buen equipo".

Finalmente, el '23' comparte que Fabiano Pereira es la inspiración necaxista.

"Nos tocó a nosotros y muchos equipos quisieran jugar los dos torneos. Tenemos equipo, jugadores, a pesar de la baja de Fabiano, quien es muy importante. Ahora tenemos que jugar por él".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Kleber es un jugadorazo! espero y ke lleve a mis RAYOS a alzar la libertadores 2007! 100%RAYO!!!

    ResponderEliminar
  2. ZARATE:
    SI Y LO MEJOR ES QUE PARECE ESTAR AGUSTO EN EL EQUIPO.

    OJALA.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.