Subscribe Us

Header Ads

HUGO DEMANDA A NECAXA...

El técnico nacional exige que los Rayos le paguen hasta el 31 de diciembre, pero sólo quieren liquidarle hasta el 16 de noviembre

Por John Sutcliffe
ESPNdeportes.com

MÉXICO -- Todavía no da la lista oficial Hugo Sánchez y vuelve a estar en la polémica. El ahora director técnico de la selección mexicana de futbol tiene un problema económico con su ex equipo y ahora clasificado a la Copa Libertadores de América, Necaxa.

Resulta que Hugo Sánchez Márquez fue nombrado estratega del Tricolor el pasado 16 de noviembre y su contrato con la Federación Mexicana de Futbol empezó a correr el 1 de enero de 2007, ahí está la polémica, Hugo le pide a los Hidrorrayos que se le cumpla su contrato con los rojiblancos hasta el último día del 2006 y Necaxa no está de acuerdo y mucho menos la Femexfut.

La semana pasada hubo una reunión en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias en la que estuvieron presentes el representante del técnico, José Manuel Sanz y gente del Necaxa, y destacó la ausencia del presidente de los hidrocálidos, Javier Pérez Teuffer.

Televisa es dueño de Necaxa, equipo del que proviene el actual presidente de la Femexfut , y también es la empresa televisiva donde ha trabajado Hugo Sánchez como comentarista, lo que hace suponer que ambas partes quieren que esto no trascienda, pero Hugo Sánchez exige que se le pague lo que le resta de su contrato.

Publicar un comentario

0 Comentarios