Subscribe Us

Header Ads

JUAN SALGUEIRO, NUEVO REFUERZO...

El jugador uruguayo Juan Salgueiro se convirtió en el nuevo refuerzo del Necaxa para encarar el torneo mexicano en lugar del lesionado brasileño Fabiano Pereira, y es esperado a más tardar este lunes, informó la Directiva de Rayos.

Salgueiro, procedente del Danubio, es un delantero que firmó con el conjunto hidrocálido por un año y lo podrán utilizar tanto para el campeonato local como para la Copa Libertadores con lo que hacen válido lo que les permite el reglamento.

De 23 años de edad, Salgueiro tiene previsto arribar a la capital del país a más tardar este lunes para de inmediato trasladarse a la ciudad de Aguascalientes, para ponerse a las órdenes del técnico José Luis Trejo.

De acuerdo con la Directiva de Rayos, el jugador viene contratado por un año en espera de la total recuperación del jugador amazónico Fabiano, quien se encuentra en su país en donde es atendido de la lesión que sufrió en el talón de Aquiles del pie derecho.

Pereira viajó el martes pasado a su natal Sao Paulo para someterse a esa operación luego de que rechazó ser visto por un especialista de esta ciudad y uno de la ciudad estadounidense de Houston, por lo que optó que fuera en Brasil.

Necaxa está en espera de hacer válidos refuerzos para lo que será su intervención en la próxima Copa Libertadores de América 2007 y Salgueiro es el primero aunque deberá esperar los tiempos para llevar a cabo sus registros.

FICHA:
Puesto: delantero
Nacimiento: 3/4/83 en Montevideo
Altura: 1,71 mts.
Peso: 74kgs.
Equipos: Murcia (España), Danubio

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Thank уоu for eveгу other excellent post.
    The place else mау just anyone get that tуpe οf infoгmatiοn in ѕuch a peгfect wаy of ωriting?
    I have a preѕentation nеxt week, and I'm on the search for such information.

    My web blog; payday loans

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.