Subscribe Us

Header Ads

"ME GUSTA MEXICO"...

Juan Manuel Salgueiro, refuerzo uruguayo del Necaxa, asegura que el balompié azteca se ha vuelto una plaza muy atractiva

MÉXICO -- El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro Silva llegó a México procedente del Danubio, actual campeón del futbol charrúa, para incorporarse a los Rayos del Necaxa, como último refuerzo para el Clausura 2007 y la Copa Libertadores , tras la baja por lesión del brasileño Fabiano Pereira.

Salgueiro aseguró que para él es un gran logro en su carrera llegar al balompié azteca, un futbol que se ha vuelto objetivo para los jugadores sudamericanos que buscan destacar fuera de sus países: "El futbol mexicano ha crecido mucho, todo el mundo quiere venir a México, antes el jugador quería ir a Europa, pero ahora sabe que en México es una buena plaza y es muy importante jugar ahí. Yo en lo personal me gusta más México que Europa".

El atacante charrúa reconoció que viene con muchas expectativas a Necaxa y dispuesto a trabajar para ganarse un lugar, por lo que inmediatamente se pondrá a disposición del técnico José Luis Trejo: "Es una alegría enorme porque tengo muchas expectativas de que me vaya bien, por lo que voy a ponerme enseguida a las órdenes del técnico para poder hacer lo mejor para el equipo y llegar a cosas importantes".

Salgueiro realizó la pretemporada con Danubio, preparando los partidos de repechaje de la Copa Libertadores que el campeón uruguayo sostiene con el Vélez Sarsfield argentino, por lo que asegura estar listo para jugar si es requerido: "Yo en Danubio hice una pretemporada y ahora estábamos preparándonos para la Libertadores , así que estoy bien físicamente y estoy para jugar".

Por último, el atacante de 24 años que probara suerte en España con el Murcia, destacó la importancia de llegar a un club que tanto apoya a su plantel, además del plus que significa participar en la Copa Libertadores : "Trataré de aprovechar todos los beneficios que le da el club a sus jugadores para hacer un buen papel. Sé que estamos en Copa Libertadores, así que también se debe buscar rendir en el ámbito internacional", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios