Subscribe Us

Header Ads

A PUERTA CERRADA...

Necaxa jugará a puerta cerrada ante el Santos, luego de que el estadio de Aguascalientes fue vetado por el mal comportamiento del público

Por Graciela Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO -- Recibir veto de estadio por un juego no le cayó nada bien a la directiva del Necaxa, aunque de inmediato decidió que el siguiente encuentro del equipo como local en el estadio Victoria de Aguascalientes sea a puerta cerrada.

Javier Pérez Teuffer, presidente de los Rayos, afirmó que jugar en otra sede equivale a salir de la ciudad, lo cual le generaría al club mayores gastos. "Sale mejor jugar en casa, aunque no haya taquilla, que cambiar de sede. Tenemos cerca León, pero la cancha está un poco mal, y también Guadalajara, pero el técnico José Luis Trejo y la directiva preferimos quedarnos".

Así que el Necaxa-Santos, de la fecha tres del Torneo Clausura 2007, se jugará en el Victoria sin aficionados.

"No podemos dar ventajas. Sacar los 3 puntos contra el Santos es nuestra prioridad, para empezar a sumar puntos y mejorar el porcentaje".

El directivo reconoce que se cometió una falta en el inmueble en el partido de la primera jornada contra Jaguares, razón por la cual la Comisión Disciplinaria determinó vetar la casa del Necaxa. Sin medir consecuencias, un aficionado arrojó un rollo de papel al rostro del defensa Melvin Brown, hecho que fue consignado en la cédula arbitral de Óliver Quiroz.

LE PIDE DISCIPLINA A LOS AFICIONADOS
"Obviamente, no me gustó que nos hayan vetado la plaza, pero hay motivos. Es una medida para poder orden. Nosotros no lo tuvimos, y ahí están las consecuencias" , señaló Pérez Teuffer, quien a través de este medio pidió a los aficionados que sean disciplinados para que el equipo no vuelva a ser perjudicado

Considera que quien aventó el objeto desde la tribuna del Victoria nunca se imaginó que se perdería un partido del Necaxa en este joven torneo.

"Ojalá que la gente entienda cuán importante es que tengamos un buen comportamiento. Imagínense: viene la Copa libertadores y nos visitarán varios equipos. Les pideo tener respeto hacia los visitantes".

Espera que todos aprendan de la mala experiencia y que ya no se repita algo semejante, porque será en perjuicio de los mismos Rayos.

"El Victoria es el único estadio que no está enrejado. Ojalá que así siga, porque significará que es un estadio tranquilo".

Reitera su petición a la gente: "Vamos a seguir bien, luego de haber sido campeones en el Torneo Interliga. El equipo empezó ganando, algo que todos deseábamos.

Los Rayos arrancarán su participación en la Libertadores el 20 de febrero, al visitar al Aliaanza de Lima, y el 28 serán locales contra el Audax Italiano, y el 21 de marzo recibirán al Sao Paulo.

Publicar un comentario

0 Comentarios