Subscribe Us

Header Ads

PARA LA AFICION...

Jugadores de Necaxa brindan el título del Interliga y el boleto a la Copa Libertadores a toda su afición

MÉXICO -- Con un golazo del delantero brasileño Kléber Boas, los Hidrorayos del Necaxa vencieron 1- 0 a Jaguares de Chiapas para llevarse la edición 2007 del torneo Interliga y adjudicarse el boleto directo para la Copa Libertadores.

El goleador rojiblanco dedicó el importante triunfo a toda la afición hidrocálida, además de suponer un inicio del Clausura local con la misma intensidad.

"Gracias a Dios ganamos el Interliga y este triunfo va para toda nuestra afición en Aguascalientes. Hicimos un gran torneo, alcanzamos el objetivo que era la Copa Libertadores y ahora trataremos de arrancar con la misma idea el torneo local", comentó el amazónico.

Al igual que Kléber, el defensa Horacio Cervantes se mostró feliz de que la afición y la ciudad de Aguascalientes vaya a ser sede de la Copa Libertadores , con un Necaxa que estará en el Grupo 2 enfrentando al Sao Paulo brasileño, al Audax Italiano de Chile y al Alianza de Lima peruano.

"Conseguimos lo primero que se propuso la directiva, tomamos con mucha seriedad este torneo y hoy estamos consiguiendo el boleto con mucho esfuerzo. Estamos muy contentos porque esa ciudad hermosa que es Aguascalientes tendrá Libertadores" , destacó el ex jugador atlantista.

José Luis Trejo, quien arrancó su etapa como estratega necaxista, con este histórico boleto para la institución, señaló que su escuadra merecía el boleto directo, pues fue el mejor equipo en el selectivo, además de reconocer que ahora tendrá que hacer una nueva planeación de su plantel y análisis de rivales para el torneo continental.

"Merecíamos el pase porque hicimos lo suficiente para lograrlo. Ahora tenemos que trabajar más conociendo y viendo a nuestros rivales y esperar a que la directiva refuerce este plantel para poder hacer frente a los dos torneos", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios