MÉXICO -- Tras sufrir angustiantes convulsiones que le obligaron a abandonar el partido, luego del artero codazo que le propinara Salvador Carmona en el Cruz Azul-Necaxa del Interliga, el volante brasileño Everardo Barbosa regresó al hotel de concentración de los Hidrorayos, después de pasar la noche en un hospital en el que estuvo en observación.
El ex jugador de Jaguares aseguró estar bien, aunque aceptó tener ciertas lagunas de la jugada en la que recibió el golpe, pero pidió ya no hablar del incidente y enfocarse en el siguiente partido que disputarán los necaxistas en la búsqueda del boleto a la Copa Libertadores.
"No recuerdo la jugada bien, todavía tengo borrosas las imágenes, pero ya no voy a estar hablando de ese tema, creo que ya quedó atrás, fue un susto y ahora ya debemos pensar en Monterrey", dijo.
Uno de los hombres que mayor angustia vivió al percatarse de la gravedad de la lesión de Barbosa fue su compañero Alfredo Moreno, quien se encontraba muy cerca de la desafortunada jugada.
"En principio cuando lo veo caer, creo que estuvo muy mal la actitud de Carmona al meter el codazo porque ya la pelota había salida y después lo demás, pues ya todos lo vieron. Yo estaba muy cerca y fue una sensación muy fea, además de impotencia", señaló el atacante argentino.
Necaxa enfrentará a Monterrey el sábado en Frisco, en lo que será su segundo compromiso en el Interliga y pese a que Barbosa recibió el alta médica, está prácticamente descartado para jugar.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.